Fandom

Touhou en Español

Kana Anaberal

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil PrincipalEditar

  • Templo Hakurei (De acuerdo al final n°6)"
カナ・アナベラル

Kana Anaberal

Kana Anaberal
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Poltergeist
Habilidades Desconocidas, probablemente pueda cambiar las cosas de su lugar sin que nadie se dé cuenta, ya que a eso se dedican los poltergeist.
Edad Desconocida
Ocupación Desconocida
Ubicación *Mansión desconocida.(?)
  • Templo Hakurei (De acuerdo al final n°6)
Descripción
  • Usa un uniforme de sirvienta de color azul y blanco con un moño rojo en él. Tiene ojos cafés y cabello rubio.
  • Traje alternativo: Lo mismo de antes, pero su traje ahora es rojo, y las dos cintas son de color violeta.
Relaciones

Desconocidas

Apariciones
Títulos
  • La Doncella Poltergeist que ha Perdido Sus Sueños (TH3)
  • Poltergeist (TH5 allcast)

Esta poltergeist fue producida por la mentalidad de una niña inestable. Ella puede que este buscando diferentes lugares para embrujar.

Datos CuriososEditar

  • Kana aparece en la portada de Espejismo del Oscuro Sueño junto a otros personajes en el juego.
  • A pesar de que busca lugares que embrujar no asusta a las personas que habitan ahi.
  • Ella y Mugetsu tienen un parecido entre sí.
  • Ella es, en muchos sentidos, similar a las Hermanas Prismriver. Ambas embrujan mansiones, ambas fueron creadas por niñas que ya no se encuentran con ellas y ambos son poltergeists.
  • Los comentarios de ZUN en la musica de Shuusou Gyoku sugieren que su nombre es un juego de palabras sobre "Cape Canaveral"' (cabo cañaveral ).
    • Kana es tambien un nombre japones de chica muy popular que literalmente significa "aquella que es poderosa".
  • De acuerdo a su final en Espejismo del Oscuro Sueño, Kana actualmente pude residir en el Templo Hakurei.
  • Cuando ZUN una vez comentó sobre el Tema de Anaberal, dijo que antes de dibujar Kana, siempre señaló que ella es "una chica europea que destruye las cosas, mientras que sostiene de una señal de tráfico a la espalda" (de Phantasmagoria of Dim. Dream Th3_08Pmd.txt). Es común encontrar Kana Anaberal sosteniendo una señal de tráfico o atacar a alguien con ella en el FanArt.

Perfiles OficialesEditar

Phantasmagoria of Dim.Dream - 夢時空.TXTEditar

Kana anaberal.png

★ 夢を失った少女騒霊  ・・・ カナ・アナベラル

   俗に言うポルターガイスト。精神の不安定な少女から生まれた、少女の一面

  である。普段は大きな洋館に住んで(とりついて)いるのだが、最近、洋館の

  住人が馴れてきちゃって全然相手にされなくなっちゃったので、そろそろ移住

  を考えている。

   つい、ふらふらっと騒がしい方へ来てみたら・・・

★ Espíritu sirviente que ha perdido sus Sueños ... Kana Anaberal

La cortina de una chica mentalmente inestable. Ella normalmente vive (está conectada a) en una enorme mansión de estilo Occidental, pero últimamente el dueño se ha acostumbrado a ella y ya no le hace mucho caso así que ella ha pensado en mudarse.

Ella pensó que podría ver de qué se trataba todo el alboroto...

Wiki al azar