Fandom

Touhou en Español

Kaku Seiga

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil Principal Editar

霍 青娥

Seiga Kaku

Seiga22.png
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Desconocida
Habilidades El poder de pasar a través de las paredes.
Edad Más de 1400 años.
Ocupación Ermitaña.
Ubicación Desconocida.
Descripción
  • (Touhou 13) tiene ojos azules y cabello del mismo color con dos lazos chinos asegurados con un palillo grande. Ella usa un vestido verdeazulado simple con un diseño florar con un chaleco blanco y azul con patrones chinos. En su cintura hay una flor asegurada por su cinturon. En su pierna izquierda hay un talisman aparentemente relacionado a Yoshika.Se sienta en una nube blanca.
Relaciones
Apariciones
Títulos

la ermitaña injusta e inrrazonable

Seiga es una ermitaña cuya habilidad es traspasar las paredes. Seiga convirtió a Toyosatomimi no Miko al taoismo. Durante los acontecimientos de Ten Desires vigiló el portal tras el cual se encuentra Toyosatomimi no Miko. Antes de la batalla con la heroína, llama a su sirvienta (Yoshika Miyako) y lucha junto a ella. Seiga no es muy tolerante con otras religiones como la de Byakuren Hijiri por lo que estaba ansiosa por la resurrección de Toyosatomimi. Seiga sigue a quien quiere, por eso no siente ninguna obligación en particular con estas personas, así que que su alianza con Toyosatomimi es bastante menos segura que la de las demás seguidoras de esta.

Hechos CuriososEditar

  • Debido a su apodo de "Seiga Nyan Nyan", Seiga a veces aparece como un niña-gata en el fanart.
  • Es bastante orgullosa, y cree que el taoismo es superior a cualquier otra religión.
  • Kaku (霍) es un apellido chino común, que se pronuncia "Huo", del mismo modo, que su nombre de pila, Seiga (青 娥) se pronuncia "Qing'e", y significa literalmente "azul/verde belleza"
  • Qing'e (青 娥) es el nombre de un cuento, en el que la protagonista, Wu, sigue los pasos de su padre y empieza a buscar el Dao, pero se enamora de un joven llamado Huan Huo, se casa con él, y abandona la búsqueda. Tras esto, se la dio por muerta, pero al tiempo su marido se entera de que Wu se convirtió en una ermitaña junto con su padre.
  • Seiga no atraviesa las paredes como si fuera un fantasma, ella usa su orquilla del pelo para abrir un agujero redondo en ellas y pasa a través de él normalmente, al cabo de un rato la pared vuelve a su estado original.
  • Seiga Nyan Nyan es comparada también con Doraemon por motivos evidentes, su color azul, y su capacidad de atravesar las paredes.
  • En los trabajos de los fans a veces sale junto con Kasen Ibara, debido a que ambas son ermitañas.
  •  Algún tiempo antes de Symposium of Post-mysticism  Marisa robó el velo de Seiga.

Wiki al azar