Fandom

Touhou en Español

Seiga Kaku

Redirigido desde Kaku Seiga

1.397páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Perfil Principal Editar

霍 青娥

Seiga Kaku

Seiga22.png
Especie Desconocida
Habilidades El poder de pasar a través de las paredes.
Edad Más de 1400 años.
Ocupación Ermitaña.
Ubicación Desconocida.
Descripción
  • (Touhou 13) tiene ojos azules y cabello del mismo color con dos lazos chinos asegurados con un palillo grande. Ella usa un vestido verdeazulado simple con un diseño florar con un chaleco blanco y azul con patrones chinos. En su cintura hay una flor asegurada por su cinturon. En su pierna izquierda hay un talisman aparentemente relacionado a Yoshika.Se sienta en una nube blanca.
Relaciones
Apariciones
Títulos

la ermitaña injusta e inrrazonable

Seiga es una ermitaña cuya habilidad es traspasar las paredes. Seiga convirtió a Toyosatomimi no Miko al taoismo. Durante los acontecimientos de Ten Desires vigiló el portal tras el cual se encuentra Toyosatomimi no Miko. Antes de la batalla con la heroína, llama a su sirvienta (Yoshika Miyako) y lucha junto a ella. Seiga no es muy tolerante con otras religiones como la de Byakuren Hijiri por lo que estaba ansiosa por la resurrección de Toyosatomimi. Seiga sigue a quien quiere, por eso no siente ninguna obligación en particular con estas personas, así que que su alianza con Toyosatomimi es bastante menos segura que la de las demás seguidoras de esta.

Informacion GeneralEditar

PersonalidadEditar

Seiga es una chica bastante orgullosa que piensa que el taoísmo es superior a otras religiones y trata de convencer que la gente a unirse al taoismo. Ella solo actúa para alcanzar sus propios objetivos, y nada más, por lo que ella está etiquetada como una malvada ermitaña y no aceptada por los cielos. Ella no parece que se preocupe por cualquier persona, cuando los manipula para sus propios fines. como cuando reactivo el cadáver de Yoshika Miyako muestra su falta de respeto por los derechos humanos. Ella no parece interesada en las posesiones materiales en absoluto, a pesar de su capacidad para atravesar paredes. Sin embargo, en Symposium of Post-mysticism, se toma en un papel de reverso-Santa Claus y roba las pertenencias de las personas para venderlas de nuevo a todo aquel que ya se lo habia comprado.

Ella le disgusta a Byakuren Hijiri y ansiosamente espero la Resureccion de Toyosatomimi no Miko. Ella es sin embargo muy aficionada y orgullosa de Seija Kijince ser capaz de utilizar su capacidad en las paredes de líquidos, aunque el único caso conocido de esto fue un caso especial en el que se depositó la pared de agua, extremadamente potente, y cerró los agujeros que hizo casi al instante. Ella una vez abierto un agujero en la pared del Templo Hakurei[2], y, en Impossible Spell Card ella es capaz de teletransportarse al pasar por los "muros pantalla, misma manera que Seija Kijin puede hacer mediante el uso del Paraguas plegable Gap" (Aunque esto es una demostración "forzada" de esta habilidad, que no sería posible fuera de la mecánica de juego).

Esta capacidad podría referirse al arado mágico que puede pasar a través de cualquier obstáculo en la historia original "Qing'e". En la historia, se le dio el arado para Huo Huan por un taoísta que pasa, y Huo Huan procedió a utilizar el arado para abrir una pared en la habitación de Qing'e para que pudiera tener una buena mirada en ella, lo que finalmente llevó a su matrimonio. Cuando Qing'e se convirtió en un ermitaño, Huo Huan utiliza el arado de nuevo para traerla de vuelta cuando el padre de Qing'e trató de dejarlo fuera de su refugio de montaña.

Existe otra referencia en el capítulo 15, volumen 1, "Montaña Escalada taoísta en vano" (simplificado: 劳山道士 , tradicional: 勞山道士 ), donde Wang ( 王 ) gana temporalmente la capacidad de pasar a través de paredes, aunque el tema principal Sin embargo es de su inadecuación para convertirse en un ermitaño, debido a la falta de paciencia.

Diseño del PersonajeEditar

NombreEditar

Su nombre completo es Seiga Kaku ( 霍青娥 ) . Su apodo es Seiga Nyan Nyan ( 青娥娘々 , literalmente, "Señora Seiga") . Kaku ( 霍 ) es un verdadero apellido chino raro pronunciado como "Huo" en chino mandarín. Del mismo modo, su nombre de pila Seiga ( 青娥 ) ), se pronuncia "Qing'e" en chino mandarín y literalmente significa "azul / verde / salón de belleza juvenil". El Nyan Nyan ( 娘々 ) parte de su apodo es una aproximación de "Niang Niang", que es una palabra arcaica para referirse a una emperatriz, un consorte, o una diosa.

Qing'e ( 青娥 ) es el nombre de un cuento, en el capítulo 14 de del volume n7ª de la colección Historias extrañas de un estudio chino (simplificado: 聊斋志异 , tradicional: 聊齋志異 ), en la que la heroína del mismo nombre, de apellido Wu ( 武 ), sigue los pasos de su padre en buscar el Dao, pero se enamora de Huo Huan ( 霍桓 ) y se casa con él. Ella es dado por muerto más tarde en la historia, pero su marido se entera de que ella se convirtió en un ermitaño como su padre y busca su regreso.

Por la actual esquema de nomenclatura japonesa, es normalmente que una señora cambie el nombre de su apellido al de su marido en el registro de la familia. Pero las parejas chinas no lo hacen; Ellos tienen diferentes apellidos, incluso después del matrimonio. Así que cuando identificamos el nombre Seiga Qing'e, el nombre real del Seiga no debe ser Huo Qing'e ( 霍青娥 ), pero probablemente Wu Qing'e ( 武青娥 ), o Huowu Qing'e ( 霍武青娥 sistema de doble apellido) en ( 冠姓 ).

DiseñoEditar

En Ten Desires su arte oficial, tiene los ojos azules y el pelo del mismo color combinada con dos bucles de pelo de estilo chino asegurados con una proporción relativamente grande del palillo del pelo . Ella lleva un vestido verde azulado simple con un diseño floral con un chaleco blanco y azul con los patrones chinos. En su cintura es una flor asegurada por el cinturón. En su pierna izquierda es un talismán Probablemente por razones relacionadas con Yoshika. Ella se sienta en un paño blanco que fluye, translúcido.

RelacionesEditar

Yoshika Miyako: Ella es la superior de Yoshika Miyako , que es un guardia de Salon de los Sueños 'Gran Mausoleo. Seiga es muy aficionada a Yoshika, a menudo llamándola "mi linda subordinada". El encanto de la frente, aparentemente contiene una lista de tareas pendientes, escrito por Seiga. Como dice Yoshika "nosotros" se revivieron para proteger el Salón de la Gran Mausoleo Sueños ', puede haber más de un Jiang Shi guardia bajo el control de Seiga, o simplemente personas convertidas temporalmente por la picadura de Yoshika.

Mononobe no Futo y Soga no Tojiko: Eran sus aliados en Ten Desires , pero la relación de Seiga con ellas no parece ser tanto más estrecha (ver sección Toyosatomimi no Miko más adelante).

Toyosatomimi no Miko: Seiga a entrenado a Toyosatomimi no Miko en los hechizos y amuletos taoístas. Parece haber una relación de respeto mutuo, como en el final paralelo de Reimu Hakurei en Ten Desires, Seiga llama a Miko "Señora Toyosatomimi". Sin embargo, a partir de Symposium of Post-mysticism, Hieda no Akyu observa que no parece haber ninguna amistad especial entre Seiga y los otros Miembros taoístas; Miko parece querer distanciarse de Seiga, al no tratar de defender sus acciones.

Personajes secundarios

Kasen Ibara

Seiga se reúne brevemente con Kasen en Wild and Horned Hermit, aunque poco se tenía la interacción entre el par de ermitaños. Kasen señala que Seiga definitivamente parece que ella ha vivido durante demasiado tiempo.

Marisa Kirisame

Marisa luchó contra Seiga en Ten Desires, Algún tiempo antes de Symposium of Post-mysticism  Marisa robó el velo de Seiga. Lo que lleva a Seiga a entrar en su casa para tomarlo de nuevo.

Hechos CuriososEditar

  • Incluso siendo la que declara todas sus Spell Card en la batalla como jefe, Yoshika Miyako es la que dispara la mayoría de las balas. Durante tal, su enfoque es en su mayoría es resucitar a Yoshika cada vez que se desactiva.
    • Curiosamente, parece que, si bien resucita a Yoshika, su sprites parece cambiar de color, similar a Kanako Yasaka.
  • Ella es una de los únicos personajes de la serie que se conoce de manera explícita que se ha casado. Sin embargo, no se sabe si habria dado a luz hijos (en las Historias extrañas de un estudio chino, Qing'e tenían dos hijos y una hija.). Los otros personajes conocidos que se han casado son Watatsuki no Toyohime , Watatsuki no Yorihime, y Junko.
  • Seiga hace referencia a [1] en Ten Desires, contandoselo a Youmu Konpaku que el retorno de Miko será mucho más magnífico que "ese profeta extranjero que resucitó tres días después de su ejecución".

FandomEditar

  • Algunos fans asumen que el palillo del pelo de Seiga que es una herramienta de excavación mágica en forma de cincel que apareció en las Historias extrañas de un estudio chino. En el texto original, que se llamaba (simplificado: 镵 , tradicional: 鑱 ) . Significa un tipo de espada antigua o una herramienta de excavación hierba. (Véase también la Baidu)
  • La pronunciación de su nombre le permite convertirse en blanco de parodias de SEGA
  • Debido a su apodo de "Seiga Nyan Nyan", Seiga a veces aparece como un niña-gata en el fanart.
  • Seiga no atraviesa las paredes como si fuera un fantasma, ella usa su orquilla del pelo para abrir un agujero redondo en ellas y pasa a través de él normalmente, al cabo de un rato la pared vuelve a su estado original.
  • Seiga Nyan Nyan es comparada también con Doraemon por motivos evidentes, su color azul, y su capacidad de atravesar las paredes.
  • En los trabajos de los fans a veces sale junto con Kasen Ibara, debido a que ambas son ermitañas.

También en Fandom

Wiki al azar