Fandom

Touhou en Español

Inframundo

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Inframundo es la tierra donde los fantasmas viven luego de morir. Aparentemente es una parte definida de Gensokyo, pero está separada de la Tierra de los Vivos por una fuerte barrera (una barrera que ni siquiera Marisa pudo romper con su poder).

Vlcsnap-2013-12-08-13h33m10s50.png

Inframundo en TMP, fijese que se puede apreciar el Saigyou Ayakashi en el interior

La barrera está situada en una entrada por encima de las nubes. Desafortunadamente como la mayoría de las barreras en Gensokyo, esta barrera es demasiado simple, y aunque es lo suficientemente poderosa como para no dejar que la gente pase a través de ella, no hay nada que prevenga que la gente vuele por encima de ella. Por eso, el límite entre la Vida y la Muerte es muy pequeño. Dependiendo del escenario, la barrera seria abierta por Reimu (Historia de Reimu), sobrevolada (Historia de Marisa) o simplemente rodeada (Historia de Sakuya).

Durante los eventos de Perfect Cherry Blossom, la barrera fue debilitada por Yukari Yakumo y tendría que haber sido reparada por ella después de eso, aparentemente, ella nunca hizo nada por repararla, y el límite continúa siendo pequeño en el verano de Imperishable Night.

Hakugyokurou está localizado en el Inframundo.

Wiki al azar