Fandom

Touhou en Español

Ichirin Kumoi/Hechos Curiosos

< Ichirin Kumoi

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

  •     Los caracteres para Ichirin significan "Noria en las Nubes".
  •  En la versión demo, Ichirin se refiere a alguien (Byakuren?) como 姐御 (anego) y 姐さん (ane-san). Ambos términos son variantes de "hermana mayor", pero estas versiones usualmente se usan para referirse a una mujer superior que no es realmente una hermana, como la líder femenina de un grupo.
  •  El traje de Ichirin se parece mucho al traje de las monjas budistas, aunque muchos fans occidentales creen que se parece a una gitana. El primero parece ser mas acertado, considerando sus poderes.
  •  Unzan es el tercer personaje masculino en aparecer en un juego de Touhou. El primero es la tercera transformación de Shingyoku y el segundo es Genji.
  •  Los caracteres para Unzan significan "Montaña Nublada" o "Montaña de Nubes".
  •  Unzan es uno de los pocos jefes de Touhou que puede ser usado como proyectil, los otros son Ran y Chen para las spellscards de Yukari, y Chen también para la spellcard de Ran.
  •  Nube Nyudo (入道雲) es un término Japones para nubes cumulonimbus.
  •  Algunos fans la llaman Ichirin Kujo, en referencia a Jotaro Kujo de JoJo's Bizarre Adventure, debido a la apariencia de Unzan junto a Ichirin y que pelea junto a ella (haciendo énfasis en los puños).
  •  En uno de sus colores alternativos tiene un parecido considerable con "index" de "To aru majutsu no Index".
  •  Koishi la llama "Tío Nyuudou".
  •  Una posible fuente de inspiración para los personajes de Unzan e Ichirin es un viejo cuento japonés sobre Tsukumogami (youkai que nace de un viejo objeto que logra crear un espíritu propio después de 100 años). Esta historia cuenta con un Tsukumogami nacido de un rosario budista llamado Nichiren Nyuudou.   

Wiki al azar