Fandom

Touhou en Español

Ichirin Kumoi

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

雲居一輪

Ichirin Kumoi

Ichirin Kumoi
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Youkai (Wanyudo o Katawaguruma ?)
Habilidades Poder para usar un Nyuudo
Edad Desconocida
Ocupación Desconocida
Ubicación Barco Palanquin
Descripción
  • (Touhou 12) Tiene pelo purpura ondulado, y ojos purpura oscuros. Lleva un anillo amarillo mediano en su mano derecha. En su cabeza, lleva una capucha similar a un Hiyab o a una capucha de monja. Ella viste un vestido blanco con bordes azules en la parte de abajo, y lleva zapatos marrones. Ella tambien se lo ve junto a Unzan.
  • (Touhou 13.5) tiene el cabello de un color celeste muy claro, lleva una capucha azul oscuro, sus ojos son tambien azules, lleva el mismo taje del juego anterior pero con algunas cosas extra, en el cuello lleva un colgante con una esfera roja y atado a la cintura una capa dorada y negra, en las manos tiene los anillos con los que dirije a unzan.
Relaciones
Apariciones
Títulos
  • La gran rueda que vigila y es vigilada (Th12)
  • La Flor que Florece en los Cielos y el Viejo Hombre (DS)
  • La Abrumadora Youkai Ascetica (TH13.5)

Ichirin es la guardiana de Barco Palanquín y la tercera jefa de Undefined Fantastic Object. Ataca, junto a Unzan, a la protagonista siguiendo las órdenes de Murasa, quien busca revivir a Byakuren Hijiri. En Hopeless Masquerade Ichirin y Unzan son personajes jugables, ellos pelean juntos en la batalla. La habilidad principal de Ichirin consiste en usar a Unzan como arma en la pelea y hacer que éste ataque al jugador, sin embargo en algunas spellcards se ve a Ichirin atacar también.

Wiki al azar