Fandom

Touhou en Español

Humano

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los humanos (人間) en la tierra de Gensokyo son físicamente similares a los humanos de nuestro mundo, pero hay una remarcable diferencia en término de habilidades. En tiempos antiguos, humanos valientes, que sabían como lidiar con entidades supernaturales, viajaron a un área infestada de Youkai que ahora llamamos Gensokyo. Ellos se establecieron allí para vigilar a los Youkai y así poder mantenerlos lejos para que estos no aterrorizaran al resto del mundo. Estos humanos capaces batallaban con los Youkai a menudo. Un día, Gensokyo fue sellada del resto del mundo, siendo separado del resto de la humanidad, los humanos de Gensokyo han ignorado los avances científicos y desarrollaron un formidable e innato poder espiritual para sobrevivir. Hoy, el humano normal de Gensokyo es problablemente un poco mas poderoso que el Youkai común, pero la población de Youkai supera en gran medida a los humanos. La mayoría de los humanos viven en la Aldea de los Humanos, pero unos cuantos viven en otras locaciones excepcionales.

Por supuesto, existen humanos excepcionales que pueden pelear en igual términos contra los seres más poderosos en Gensokyo.

Wiki al azar