Fandom

Touhou en Español

Hong Meiling/Sinopsis de Libros

< Hong Meiling

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bohemian Archive in Japanese Red Editar

Un día, una misteriosa figura de círculo de cosecha apareció en los jardines de la Mansión Scarlet Devil, causando la especulación generalizada, rumores y chismes alrededor de la mansión. Meiling, quien fue la responsable del cuidado del jardín, sostiene que no es la culpable, pero admite que ha sido encargada por Remilia para restaurar el jardín a su estado original, ahora que su señora se ha aburrido del patrón de círculo de cosecha. Durante su entrevista con Aya, señala que está muy preocupada, ya que ella no tiene idea de cómo cambiar las flores de nuevo. Interrogada sobre el origen del círculo de la cosecha, Meiling niega con vehemencia para conciliar el sueño, así que Aya continua hablando sobre extraterrestres ...

  • El culpable revelado al final es Patchouli Knowledge.

Perfect Memento in Strict SenseEditar

PMiSS meiling.jpg
Articulo principal: Perfect Memento: Hong Meirin
  • Meiling trabaja como la guardiana de la Mansion Scarlet Devil.
  • Ella es una Youkai bien equilibrada, mas hábil en las artes marciales que en enfocarse en simples poderes.
  • Aunque esto signifique que no sea muy poderosa entre los youkai, ella no tiene puntos débiles.
  • Ella es extrañamente muy parecida a un humano y charla con humanos mientras esta en el trabajo.
  • Si no tratas de pasar a través del portal, será muy raro que ella te ataque.
  • Ella hace Tai Chi Chuan diariamente, y toma un siesta al mediodía.
  • La mejor forma de exterminarla, francamente, es en una pelea formal.

The Grimoire of MarisaEditar

GoMSigil-Meiling.jpg
Articulo principal: The Grimoire of Marisa: Hong Meiling's Spell Cards

Wiki al azar