Fandom

Touhou en Español

Hina Kagiyama/Hechos Curiosos

< Hina Kagiyama

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  • Los caracteres para Kagiyama literalmente significan "llave de la montaña". Hina puede significar tanto "cría de ave" como "Doll."
  • Hina es la lider del "ejército de los dolls Nagashi-bina." Esto hace referencia a un ritual Japonés en el cual se transfieren los pecados y desgracias de uno a un Doll (un Nagashi-bina) y luego se lo arroja al río para que se lo lleve.
  • Debido a que Hina gira mucho en Mountain of Faith, ella es descripta por los fans como alguien que ama girar todo el tiempo sin marearse, la mayoría de la gente dirá: "gira, gira, a Hina le gusta girar"
Tumblr mgp950zvke1rzsoxqo1 400.png

La famosa cara de Hina

  • Esto es resultado de la comparación que se hizo entre ella y Wallachia de Melty Blood, ya que Wallachia tambien gira mucho y grita "Invierte el nacimiento, invierte la muerte, invierte el mundo y GIRA GIRA GIRA!" Gira Hina. Gira.
  • En los memes de internet, por una de sus caras en los diálogos del MoF, se le bautizó como la Cara de Hina (Hina Face), haciendo millones de ediciones a variadas fotografías y poniéndole su cara.
  • Además de que es considerada como alguien que ama girar, se le ha relacionado con la canción You Spin Me Round (Like a Record) de Dead or Alive , ya que en la letra dice "spin", que es girar en español, y aparte, en la canción hay personas girando, al igual como Hina lo hace al batallar contra ella.

Wiki al azar