Fandom

Touhou en Español

Hina Kagiyama

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

鍵山 雛 (かぎやま ひな)

Hina Kagiyama

1392-15946629RRRRRR2.png
Pronunciación Alternativa Kagiyama Hina
Especie Diosa de las Maldiciones
Habilidades habilidad de recolectar maldiciones
Edad Desconocida
Ocupación Ahuyenta a los humanos perdidos, recolecta las desgracias de los humanos
Ubicación El Gran Bosque Youkai
Descripción
  • (Touhou 10) Ojos y pelo color Aguamarina. Su pelo esta decorado con muchos lazos rojos con volados (Los volados son blancos), y una parte de su pelo está atada con un moño debajo de su mentón. Su vestido es rojo con volados blancos en la parte de abajo y un enorme pañuelo blanco en la parte de arriba; en la parte de abajo también tiene una espiral aguamarina dibujada que se parece mucho al kanji "厄" (desgracia). Ella también usa botas negras altas parecidas a los de Alice Margatroid.
Relaciones

Nitori Kawashiro (Conocida)

Apariciones
Títulos
  • Nagashi-hina del dios oculto (TH10)

Hina es la líder del ejercito de los dolls Nagashi-bina cuyo trabajo es ahuyentar a los humanos que se perdieron y se acercan demasiado a la Montaña Youkai ,y también se encarga de reunir sus desgracias.

Cuando Hina ve a las heroínas cerca de la Montaña Youkai durante Mountain of Faith ella intenta ahuyentarlas, esto no es porque Hina sea cruel, ella en realidad está tratando de ayudar a las heroínas, ya que piensa que ellas pueden salir lastimadas en una montaña tan peligrosa. Como sea, a pesar de sus buenas intenciones y aunque ella dice ser de los humanos, las heroínas no están muy contentas con que Hina se meta en su camino y la derrotan.

Wiki al azar