FANDOM

Principal Personajes Estrategia Música Misceláneo

Touhou Tenkuushou ~ Hidden Star in Four Seasons (東方天空璋 ~ Hidden Star in Four Seasons) es la 16ª entrega de Touhou, presentada por primera vez por ZUN en el blog oficial de Team Shanghai Alice, el juego tuvo una demo en el Hakurei Jinja Reitaisai, evento que se celebró el 7 de mayo de 2017.La versión completa fue lanzada el 11 de agosto de 2017 en la Comiket 92.

Entre otras cosas, ZUN menciona que en esta nueva entrega habrá cuatro personajes jugables: Reimu Hakurei, Marisa Kirisame, Cirno y Aya Shameimaru.

Historia Editar

A pesar de ser verano, las estaciones en varios lugares están completamente fuera de control. El Santuario de Hakurei está regado con pétalos de cerezo, la Montaña de Youkai está tomando el sol en medio del otoño, y el Bosque de la Magia está cubierto de nieve ... y gracias a alguna fuerza extraña, las hadas de Gensokyo están desenfrenadas con una fuerza insondable. En medio de este innegable incidente, nuestras heroínas se dispusieron a investigar y encontrar al autor detrás de él.

Jugabilidad Editar

Hay cuatro personajes principales: Reimu Hakurei, Marisa Kirisame, Tanned Cirno y Aya Shameimaru. Se refirió a sus intenciones de juego para ser un "STG ordinario", sin grandes vueltas.

MúsicaEditar

Discos Editar

Disco - Version Completa
897px-东方天空璋体验版disc
Disco - Demo

Informacion AdicionalEditar

Plantilla:Navbox HSiFS

Comienza un tema Hilos del foro sobre Hidden Star in Four Seasons