Fandom

Touhou en Español

Hermanas Prismriver/Hechos Curiosos

< Hermanas Prismriver

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

  • El apellido "Prismriver" es a veces escrito como "虹川"(nijikawa), que significa "prismriver".
  • Puede ser una coincidencia, pero el nombre Lunasa es similar a la de la banda de J-Rock "Luna Sea".
  • Las spellcards de Lunasa, "Guarneri del Gesu," "Stradivarius," y "Pseudo Stradivarius" hacen referencia a alguno de los mas famosos luthiers de todos los tiempos, Giuseppe Guarneri y Antonio Stradivari. De manera extraña, la familia de luthiers Amati son dejados afuera, a pesar de haber hecho una buena cantidad de instrumentos igualmente buenos.
  • Merlin tiene un bug en su programación en Perfect Cherry Blossom que a veces causa que se comporte de manera extraña durante la spellcard final de sus hermanas. Como resultado los fans la han retratado como coasionalmente rebelde o incluso hasta loca.
  • Una mutación del meme de programación del board Japones 2ch llamado ぬるぽ o "Nurupo" (abreviatura para "Null Pointer Exception", que básicamente significa "ignora todo lo que dije") resulto de que alguien lo cambiara a めるぽ o "Merupo". Esto se volvió inmediatamente en un apodo muy popular para Merlin, aunque también se lo considera como su álter ego.
  • Merupo es dibujado al reemplazar la cabeza de Merlin con una cabeza sonriente Shift_JIS con un garabato de su pelo al costado de su cara, así: ξ・∀・). La personalidad de Merupo seria así, piensa en Merlin, solo que el doble de idiota y el doble de loca (la única palabra que Merupo parece saber decir es su propio nombre).
  • El fondo de la spellcard que aparece al fondo tiene una imagen de las partituras de Last Spring, de Two Elegiac Melodies por Edvard Grieg.
  • Layla Prismriver, la mas joven de las cuatro hermanas originales, nunca tuvo un perfil oficial. Solo se la menciona en los perfiles oficiales de las Prismrivers.
  • Debido a que estas tres hermanas son Poltergeists creados por Layla Prismriver para que tengan las apariencias y las personalidades de sus tres hermanas mayores de las que fue separada, tienen técnicamente la misma edad ya que se presume que fueron creadas al mismo tiempo. Ellas interpretan los roles de la hermana mayor, la del medio, y la menor, basadas en las verdaderas.
  • Se sabe que basado en sus perfiles oficiales y de los comentarios de Shikieiki ninguna de las cuatro hermanas originales están actualmente vivas, aunque es desconocido hace cuanto tiempo ocurrieron los eventos que generaron a estas tres poltergeists.
  • Al invertir los colores de las 4 hermanas Prismriver, estos se intercambian entre ellas. (Teniendo en cuenta que Layla tiene pelo verde). Ejemplo

Wiki al azar