Fandom

Touhou en Español

Hata no Kokoro/Perfiles Oficiales

< Hata no Kokoro

1.349páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hopeless Masquerade(Demo) Editar

Hata.png

Hata no Kokoro HM  彼女はコロコロと感情を変える。

 その性格とは裏腹に本体は無表情だった。それが自我を保てない理由だという。  そう指摘された彼女は、人間や、妖怪の表情を学ぶべく旅に出た。

 そう、学ぶ手段といったらアレしかない!

Vueltas y vueltas, ella cambia emociones.

En contraste con esa personalidad, su cara real es sin emociones. Esto se dice que es la razón por la que no puede mantener su identidad propia. Después de recibir este diagnóstico, se dispuso en un viaje para aprender las expresiones faciales de los seres humanos y youkai.

Hopeless Masquerade Editar

Hata.png

○表情豊かなポーカーフェイス

  秦 こころ(はたのこころ)

  種族:面霊気   能力:感情を操る程度の能力

   猿楽の祖 秦河勝(はたのかわかつ)が使っていたお面が時を経て    妖怪化した者。    お面ごとに感情が決まっていて、そのお面を被ると感情が変化する。    感情は、近くに居る者にも影響を及ぼす。

   お面の数は六十六。

   それぞれに全て感情が割り当てられているが、流石に多いので普段は    喜怒哀楽の面くらいしか使用しない。

   今回はゲーム中のストーリーで細かく語られているので全ては語らないが、    事件の発端は「希望の面」が失われたことから始まる。    何故失われたかは不明(恐らくただの過失)だが、その影響が刹那的な    お祭り騒ぎを生んだ。

   本来の彼女はそれぞれの感情がバランスを取り合い安定しているが、    面が一つでも失われると感情本来の力が干渉し合い、暴走してしまう。

   実は、安定していると殆ど感情を表に出さない。何事にも興味を示さず、    お面が必要とされる時以外はただひっそりと付喪神をしている。    その為、暴走しているときの方が人間くさいという者もいる。

The Expressive Poker Face

Hata no Kokoro

Especie: Menreiki Capacidad: La capacidad de manipular las emociones

Un youkai creado, después de un largo tiempo, de las máscaras utilizadas por el padre de rendimiento Sarugaku, Hata sin Kawakatsu. Cada máscara representa una emoción, y ponerse una máscara cambiará las propias emociones. Esas emociones influye en los alrededor del usuario.

Ella tiene un total de sesenta y seis máscaras.

Todos y cada máscara tiene una emoción que le corresponde, pero ya que hay bastante demasiados, que normalmente sólo utiliza las máscaras para las cuatro emociones de alegría, la ira, el patetismo y humor.

Debido a su historia se discute en detalle en el juego esta vez, no todos de la misma se discutirá aquí, pero el incidente comenzó con que la "Máscara de la esperanza" se perdiese. La razón por la que se perdió es desconocida (probablemente sólo un accidente), pero su influencia es la causa de los disturbios repentina.

Originalmente, se estabilizó a sí misma haciendo que cada emoción mantenga su equilibrio con los demás, pero perder una sola máscara causó poderes originales sus emociones 'para interferir entre sí, y ella se volvió loca.

De hecho, cuando está estabilizado, que apenas permite ninguna emoción se muestre. Ella siquiera muestra interés por nada, y aparte de cuando se requieren sus máscaras, sólo en voz baja actúa como un tsukumogami. Debido a esto, algunos dicen que cuando ella se vuelve loca, se parece más a la humana.

Urban Legend in Limbo Editar

Th145Kokoro.png

オカルト名 「口裂け女」

必殺技を使うたびに感情モードが切り替わり 射撃などの性能が目まぐるしく変化する情緒不安定キャラ

オカルトアタックの「美的カウンター」は、1ラウンド 1回限り攻撃してきた相手へカウンターを決める万能当身技 一度成功させると以後は霊気の刃物を飛ばす射撃攻撃に 切り替わる

{{{traduccion}}}

Wiki al azar