Fandom

Touhou en Español

Hata no Kokoro

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hata no Kokoro
Hata no Kokoro
Pronunciación Alternativa Kokoro Hata
Especie Menreiki
Habilidades Manipulación de las emociones
Edad Aproximadamente 1300 años
Ocupación Desconocida
Ubicación Templo Hakurei
Descripción
  • (Touhou 13.5) Tiene cabello largo y liso, de color rosa, sus ojos son de color perla. Viste una blusa a cuadros de color turquesa y azul, lleva 4 broches, el primero con forma de estrella de color fucsia, el segundo con forma de círculo de color amarillo, el tercero con forma de triángulo de color verde y el cuarto con forma de cruz de color púrpura, también lleva una cinta rosa en el cuello. Junto con una falda hinchada de color rojo pastel. Sostiene una mascara con cintas rojas.
Relaciones
Apariciones
Títulos
  • The Expressive Poker Face

Hata no Kokoro es la Jefa final de Touhou 13.5, Hopeless Masquerade

En el modo historia, de lo que se sabe hasta ahora de ella, perdió su máscara de la esperanza, y en consecuencia, su habilidad para manipular sus emociones se vieron descontrolados, afectando también las emociones de los humanos de la aldea que se quedaron en una atmósfera de pesimismo y depresión.

Algunas de las heroínas con las que se juega en el modo historia, (Byakuren, Toyosatomimi y Mamizou) intentaron ayudar a Kokoro sin éxito. Byakuren intentó enseñarle el budismo con el fin de que Kokoro pudiera controlar sus emociones; Toyosatomimi fabricó una máscara de repuesto para ella; finalmente, Mamizou la aconsejó que dejara de depender de las máscaras, que ella misma debe descubrir sus emociones dentro de sí. En el intento sólo descubrió su ira hacia los líderes religiosos que se aprovecharon de las circunstancias en las que se encontraba la aldea de los humanos para "robar" seguidores y ésta iba a ser desatada.

Finalmente, Kokoro, junto con las heroínas, fueron invitadas al templo Hakurei para llevar a cabo obras de teatro Noh como una forma de ofrendar a los dioses.

Wiki al azar