Fandom

Touhou en Español

Hakugyokurou

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

YuyukoStage.jpg

El jardín Zen de Hakugyokurou en la noche, como se ve en Immaterial and Missing Power.

PMiSS hakugyokurou.jpg

Ilustración de Perfect Memento in Strict Sense.

Hakugyokurou (白玉楼, traducido como Torre de Jade Blanco) es un templo fantasmal ubicado en el inframundo. Es bien conocido en los reinos del más allá por sus jardines de árboles de cerezo, y muchos fantasmas vienen a verlos en la primavera.

La palabra Hakugyokurou se origina de leyendas chinas de la Dinastia Tang (唐朝). Se decía que era el lugar donde los artistas iban después de morir. Li He (李賀), un poeta de esa época, escuchó una voz en sus sueños mientras estaba por morir; la voz decía, "Hakugyokurou ha sido terminada, ven y escribe todo con detalle." La historia es el comienzo de Hakugyokurou.

Yuyuko Saigyouji es la dama de Hakugyokurou, y Youmu Konpaku es la jardinera. El gigantesco árbol de cerezos youkai, el Saigyou Ayakashi, se puede encontrar en su estado latente en los jardines de Hakugyokurou.

Hakugyokurou era la locación del nivel final de Perfect Cherry Blossom, y de varias peleas en Immaterial and Missing Power y Scarlet Weather Rhapsody.

Wiki al azar