Fandom

Touhou en Español

Goliath Doll

1.344páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil principalEditar

Goliath Doll (ゴリアテ人形)
Goliatl.png
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Doll
Habilidades Desconocida
Edad Ninguna
Ocupación Doll de Alice
Ubicación Bosque Mágico
Descripción
  • Ella tiene cabello rubio y ojos azules, lleva un vestido color gris oscuro con un delantal blanco y mangas gris oscuras junto con zapatos gris oscuros. Los arcos en su cabeza y vestido están coloreados en rojo y parece tener dos grandes espadas en sus manos. También parece ser más alto que la casa de Alice...
Relaciones
Apariciones
Títulos

Ninguno

Goliath el muñeco (ゴリアテ人形, Goriate ningyō) es una muñeca gigantesca usada en la Último spell card de Alice durante el Modo de Historia de Cirno. Parece esto es la Muñeca más poderosa en el Ejército de Alice.

Alice lucha contra Cirno para poner a prueba este doll con el spell card " Goliat Doll ". Después de unos 60 segundos en cuenta regresiva, Tanto Alice como la muñeca serán derrotadas, con el último explotando en una falla catastrófica.

Hechos curiososEditar

Se llama Goliath Doll es extraoficial como fue creado por los fans de Touhou. Fue derivado de la prueba de tarjeta hechizo "Goliath Doll", que es la muñeca aparece en la tarjeta de hechizo. Además, Goliat es una figura en la Biblia hebrea como es más conocido por su combate con el futuro rey de Israel, David. Él también ha conocido por ser un gigante.

Si juegan en lunatic, cada golpe con las espadas puede sacar 1/3 de su salud, después de 3 golpes significa perder completamente la barra de salud.

Wiki al azar