Fandom

Touhou en Español

Genji

1.347páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil principalEditar

玄爺 Genji
Genji,La tortuga Magica
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Tortuga mágica
Habilidades Habilidad de volar en el cielo
Edad Desconocida, pero es más viejo que Reimu
Ocupación Mascota de Reimu
Ubicación Templo Hakurei
Descripción

Apariencia de una tortuga con barba.

Relaciones

Reimu Hakurei (dueña)

Apariciones
Títulos

Tortuga

Una Tortuga capturada por Reimu tiempo atrás (entre los eventos después de Touhou 1 y antes de los eventos de Touhou 2). Siendo el sirviente de Reimu le tiene mucho afecto. Es muy sabio y tiene la habilidad de volar, suele ser el protector y ayudante de Reimu además de su consejero.  Puede detectar las energías espirituales de los demás al igual que su magnitud.

Hechos curiososEditar

  • El kanji para Gen (玄) significa literalmente 'Negro' o 'Misterioso'. El kanji para Jii (爷) literalmente significa 'hombre viejo' o 'el abuelo', que se ajusta a su apariencia ya que pareciera ser una vieja tortuga con una barba gris. Él es claramente mucho mayor que Reimu, esta última a menudo se refiere a él como "el abuelo" con el fin de burlarse de su edad.
  • ZUN a mencionado en al menos dos entrevistas que Genjii "probablemente vive en el lago trasero del templo Hakurei". En Strange and Bright Nature Deity; Capítulo 12, cuando Reimu y Marisa estaban hablando del "musgo brillante," Reimu dijo que estaría bien transferirla a la laguna en la parte posterior del templo. Marisa responde que podía crecer allí en las espaldas de las tortugas. Es posible que una de estas tortugas sea Genjii.
  • Genji tiene mucho conocimiento del Yin-Yang Orb, pero no se sabe cómo obtuvo tal conocimiento.
  • Genji solo habla en  Story of Eastern Wonderland.
  • Debido a su capacidad de volar y hablar él es probablemente un tipo de youkai.

Wiki al azar