Fandom

Touhou en Español

Gengetsu/Hechos Curiosos

< Gengetsu

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

  • "Gengetsu" significa "luna ilusoria", cuando los kanji son leídos por separado; lean juntos significan "paraselene" o "moondog", que es un tipo de ilusión óptica.
  • El título de la etapa extra de Lotus Land Story es "Puckish Angel", y las alas blancas que ella tiene se parece a las alas de ángel... Para un demonio, ella es bastante angelical ...
  • Los eventos finales de Lotus Land historia ocurrieron en un "Mundo de los Sueños". El lugar Mugetsu y Gengetsu residen en que parece ser otro mundo de los sueños.
  • Su tema jefe contiene una pequeña parte de la Etapa 5 jefe tema de Yuuka, "Sleeping Terror". Además, la melodía principal es bastante similar a la Etapa 5 tema jefe de Sakuya, "Luna Dial". Sin embargo, es muy común que las canciones de Touhou tengan alusiones a otras canciones.
  • Gengetsu es capaz de disparar un láser similar en apariencia a Master Spark de Marisa.

La única diferencia con Master Spark es que durante la filmación, no habría líneas de balas y Gengetsu será también disparar balas diminutas también.

  • La fase opcional de tiempo de espera de su último patrón de ataque se le ha dado el apodo de "Gengetsu Tiempo Violación" ("Gengetsu Rape Time") por los jugadores occidentales debido a sus muy rápido y difícil de esquivar las balas.

Wiki al azar