FANDOM

Gates (ゲ イ ツ Geitsu) es un Comandante Militar de 45 años de edad. Actualmente se encarga de vigilar al ejército privado de Erich en nombre de los militares de la Tierra, pero a veces trabaja en nombre de Erich. Ha aparecido en los tres juegos de Seihou Project.

Información General Editar

Gates apareció por primera vez como el jefe de el Stage 3 en Shuusou Gyoku, luego como un personaje jugable en Kioh Gyoku, y el cuarto jefe Extra en Banshiryuu (en el cual el Stage Extra de ese juego era un Boss Rush). También apareció oficialmente en el primer juego de Project Blank, Samidare por RebRank, como el primer jefe Extra. Debido a esta apariencia, él es el único personaje en Seihou Project que aparecio oficialmente en más juegos que el resto de los personajes.

El ejército en el que Gates sirve como comandante fue, cuando toda la vegetación ,excepto el cactus, se extinguió hace 30 años y se produjeron disturbios en todo el mundo, el ejército se formó para suprimir estos disturbios.

En el tercer stage de Shuusou Gyoku, él no tiene un parche del ojo. En el final y Kioh Gyoku en adelante, él lo hace. Parece que VIVIT dañó su ojo durante su batalla.

Personalidad Editar

Tiene un parche en el ojo derecho y un rostro severo que parece apropiado para un soldado, pero comparado con otros personajes de Seihou, es un personaje extraordinariamente sensual y honrado. Tal vez debido a esto, también se recomienda que "si alguien es honorable, debe ser él."[1] Tal vez desde su personalidad llegó a la ruina: en Shuusou Gyoku, VIVIT terminó diciendo: "En verdad, no parecía tener el olor de Gates ♪ "; En la continuación de Kioh Gyoku, Marie dijo: "Realmente, nadie lo dijo ... En verdad, no parecía ser una persona que tenía el olor de Gates ??"; Y además en Samidare, C23 dijo: "En verdad, no parecía tener el olor de Gates ... A pesar de que Gates es así, también tiene un lado lindo, es aficionado al color rosa, y odia a los perros,[2] pero ama a los pingüinos.[3] También se demostró que ZUN ha bromeado a menudo acerca de Gates es un hombre y tiene un tema que es más apropiado para una mujer. A pesar de este lado femenino, él aparece con lineas rojas durante su batalla en Banshiryuu.

Parece que le gustan las guerras y las batallas y sólo mira hacia "el fuerte", así como tener sentimientos fuertes para las mujeres que son fuertes (pero que aparentemente no son hermosas). En la mayoría de sus expresiones, si gana en Kioh Gyoku, reconoce que le gusta la chica que gana y le pregunta si pueden compartir su poder uniéndose a su ejército.