Fandom

Touhou en Español

Fujiwara no Mokou

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

藤原 妹紅(ふじわらのもこう)

Fujiwara no Mokou

Th145Mokou2.png
Pronunciación Alternativa Huziwara no Mokou
Especie Humano
Habilidades Juventud eterna, inmortalidad y manipulación del fuego.
Edad Más de 1300 años.
Ocupación Rescata a las personas perdidas en el bosque de Bambú. Ademas dice tener un puesto de Yakitori.
Ubicación en algun lugar del Bosque de Bambú del Perdido
Descripción
  • Ojos rojos y Cabello violeta claro que se extiende hasta los tobillos. Viste una camisa marrón que parece haber sido decolorada por el fuego y overoles rojos decorados al azar con talismanes de papel. Su cabello está recogido con los mismos talismanes rojos y blancos.
Relaciones
Apariciones
Títulos
  • La Figura de la persona de Hourai (TH08)

A pesar de ser solo una humana, Mokou se volvió inmortal tras beber el “Elixir de Hourai” hace ya aproximadamente 1300 años. A pesar de su inmortalidad, ella aún siente dolor como cualquier otro humano lo que hace que en una pelea pueda ser derrotada cuando ya no soporte más dolor. Se la considera muy poderosa a causa de la cantidad de años vividos que le permiten tener una vasta experiencia.

Odia a Kaguya, la princesa de la luna, desde que humilló a su padre, quien ocupaba un puesto aristocrático, tras refutar su propuesta de matrimonio después que fallara la prueba de "Los Pedidos Imposibles". Aunque, ésto pasó hace más de mil años, ella continúa odiando a Kaguya aún, sabiendo que nunca podrá tener su venganza debido a que Kaguya también es inmortal. Cuando no esta peleando con Kaguya suele ayudar a los aldeanos exterminado a los youkais y los ayuda a llegar a Eientei, para que tengan así tratamiento médico. Es solitaria por naturaleza y no suele socializar con humanos o youkais, además; su personalidad bipolar suele cambiar de amable a agresiva, pero sus acciones parecen indicar que es una buena persona.

Fujiwara no Mokou es la jefe del Nivel Extra de Imperishable Night. Las heroínas son encomendadas por Kaguya Houraisan con la misión de asesinarla, por la gran rivalidad que han tenido desde hace más de 1300 años.

Wiki al azar