Fandom

Touhou en Español

Fantasma

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Convertirse en un Fantasma (亡霊 bourei) es lo que sucede cuando una criatura viviente muere. Estando muerto, uno puede pensar que ya no tiene la necesidad de comer, dormir, sentir dolor físico u otros inconvenientes del estar vivo. Aún es desconocido si esto es verdad o no. A los fantasmas les gustan las fiestas, comer, comportarse de manera críptica, continuar con sus actividades comunes de la vida y especialmente pasársela bien.

Dentro de la seguridad de el borde del mundo de los muertos, los fantasmas pueden pasar los días de su vida de muerto haciendo lo que se les plazca. Hay unas ideas muy vagas sobre la cadena de tareas que un muerto tiene que seguir, pero no parece que los detalles sobre esto estén bien detallados. Los fantasmas son fácilmente distraídos.

Lo malo de convertirse en un fantasma es que ya no se tiene un cuerpo real. De hecho, los fantasmas son capaces de tomar y comer ya que son capaces de tocar los objetos pero nunca tienen la sensación de satisfacción cuando lo hacen. Aunque esto no es muy obvio.

Aunque los fantasmas y Poltergeist son usualmente de la misma especie, en realidad no lo son según ZUN. Así mismo, los fantasmas no son espectros, aunque siempre se confunden estas dos cosas.

Libros y Artículos:

Ver también:

Wiki al azar