FANDOM

== Prologo == 

Durante un verano tranquilo en Gensokyo, una niebla escarlata natural aparece sin previo aviso y cubre gran parte de la tierra. Es lo suficientemente fuerte como para bloquear el sol, haciendo que las zonas afectadas se conviertan en oscuras y frías. Reimu Hakurei, la doncella del santuario que trabaja en el Templo Hakurei, es consciente del hecho de que, si no digamos, podría extenderse por la frontera al mundo humano; En otras palabras, es su deber encontrar la causa de este tiempo antinatural. Basándose en la intuición, se dirige hacia el Lago de la Niebla. Marisa Kirisame, una maga, espera que la persona que lanzó el hechizo tendrá algunos elementos interesantes para recoger. Dependiendo de quien elijas, solo una de estas dos heroínas sale y investiga.

HistoriaEditar

La heroína viaja por la isla del lago desde donde parece que la niebla está apareciendo. Antes de llegar, la heroína es interceptada por Rumia, que estaba caminando por el lago y luego con Cirno, un hada de hielo que exclama que el lago es "su hogar". Sin embargo, Rumia y Cirno no estaban relacionadas con la fuente de la niebla escarlata.

Al llegar a la isla, la heroína es inmediatamente atacada por varios guardias. La ofensiva es liderada por Hong Meiling, que falla en echar fuera a nuestra heroína. Después de la lucha, esta entra en la Mansion Scarlet Devil, segura de que la persona que esté dentro es la causante del problema. La heroína primero busca en la librería del lugar, donde Patchouli Knowledge la intenta detener. Siguiendo su camino, la heroína alcanza los pasillos y se encuentra con Sakuya Izayoi, la jefa de las sirvientas, que intenta impedir a la heroína alcanzar a su ama.

Después de un largo camino, las heroínas se encuentran a la propia Demonio Escarlata, Remilia Scarlet, en el balcón de la mansión Scarlet Devil. Remilia revela que la niebla fue creada para que ella se sintiera bien caminando por el día en el exterior, y después de una fiera batalla, Remilia es derrotada y las cosas vuelven a la normalidad en Gensokyo.

FinalesEditar

Historia de FondoEditar

Unos cuantos días después, la heroína vuelve a la Mansion Scarlet Devil en la ausencia de Remilia y encuentra toda la casa en caos. Siguiendo el camino, las heroínas luchan contra una gran cantidad de hadas sirvienta mucho más poderosas que antes y contra Patchouli Knowledge de nuevo (que se siente mucho mejor ese día, exhibiendo Spell Cards mucho más poderosas). Cuando la heroína se pregunta por qué todo el mundo está exaltado, la hermana pequeña de Remilia y el "pequeño secreto" de la Mansion Scarlet Devil aparece: Flandre Scarlet, la pequeña niña que ha estado encerrada en la mansión durante 495 años y nunca ha visto a una persona antes. Flandre dice a la heroína que juegue con ella y, después de una larga y dura batalla, la heroína logra vencerla costosamente.

También en FANDOM

Wiki al azar