Fandom

Touhou en Español

Elly

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil PrincipalEditar

エリー

Elly

ELLY.png
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Desconocida
Habilidades Desconocida
Edad Desconocida
Ocupación Portera de la mansión de Yuka Kazami
Ubicación Bajo el lago de sangre
Descripción
  • Tiene los ojos amarillos, pelo amarillo, lleva un sombrero de color rosa con una cinta roja. Lleva un vestido de color rojo oscuro y rosa, lleva una guadaña.
Relaciones
Apariciones
Títulos
  • Portera de la Mansion (TH4)
  • Portera (TH5 Allcast)

Elly es la guardiana de la mansión de Yuka Kazami, situada en el mundo de los sueños de Mugenkan. Es un sitio tan raro y difícil de llegar que se queda bastante sorprendida cuando Reimu y Marisa aparecen, y de como falla en su intento por detenerlas. Ella pone como excusa el largo tiempo que ha pasado desde la última vez que peleó.

Hechos Curiosos Editar

  • Elly puede haber sido una inspiración para la creación de Hong Meiling ya que ambas son Jefes de stage 3 y porque ninguna de ellas son las más adecuadas para su respectivos puestos de trabajo como guardianas.
  • Ella es el único jefe de la serie que se vuelve invencible durante un período prolongado de tiempo.
  • Elly aparece en la pantalla de puntuación en Lotus Land Story, y es uno de los pocos personajes de la serie PC-98 que tiene un retrato completo en juego.
  • Elly también podría haber sido la base para la creación de Komachi Onozuka. Ambas llevan guadañas y se muestran a no ser buenas en su trabajo. En el Extra stage de Phantasmagoria of Flower View, el enemigo es invencible por una cantidad de tiempo que aumenta después de cada etapa.
  • El tema musical de su stage, Bad apple, fue la causa por la que muchos conocieron Touhou Project.

Wiki al azar