Fandom

Touhou en Español

Ellen

1.458páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ellen (エレン) una bruja eternamente joven que hace su aparición durante los eventos de Phantasmagoria of Dim.Dream. Ella vive mucho más que el humano promedio (es posible que sea inmortal), pero progresivamente ha ido olvidando la mayoría de los recuerdos de su vida y como consecuencia posee una actitud muy infantil. Se asume que ella no es una humana, pero su verdadera especie es desconocida.

Diseño de personajeEditar

OrigenEditar

Ellen no es un personaje original de ZUN, sino una parodia de una de las heroínas del manga Hatarakimono de Izumi Takemoto, llamada Ellen Fuwafuwaatama Aureus. En el final de Phantasmagoria of Dim.Dream protagonizado por ella, ella menciona que quiere que el nombre de su nueva tienda sea "Fuwafuwa Ellen's Magic Shop", en referencia a esto.

Su gato, Sokrates, también se basa en este manga (ZUN señala que el estilo de ropa de Ellen y la "edad" donde los gatos eran mascotas no coinciden, por lo que probablemente el gato debería ser llamado "Arquímedes").

NombreEditar

Su nombre, Ellen, es un nombre muy común en occidente, siendo de origen griego y teniendo como significado "rayo de sol".

DiseñoEditar

Ellen parece ser bastante pequeña en estatura, y en cuanto a su apariencia física, posee un largo cabello rubio y un vestido rojo y blanco, además de un lazo rojo en su pelo y se ve siempre acompañada de Sokrates. Su traje alternativo muestra todas las partes rojas en negro.

RelacionesEditar

  • Sokrates: Su gato mascota, que siempre la acompaña yendo en su hombro.

NavegaciónEditar

Phantasmagoria of Dim.Dream

También en Fandom

Wiki al azar