Fandom

Touhou en Español

Elis

1.459páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Elis es una "Demonio de la Inocencia", y la jefa del nivel 15 de la ruta del Makai en Highly Responsive to Prayers, situada en las Ruinas de Vina. Como ella no posee Perfil Oficial ni diálogos, no se sabe nada sobre ella.

Diseño de personajeEditar

NombreEditar

El nombre "Elis" proviene de Elías, hebreo para "El Señor es mi Dios", aunque el nombre también podría referirse a Eris, una diosa del caos, la lucha y la discordia en la mitología griega.

DiseñoEditar

El sprite de Elis en Highly Responsive to Prayers muestra que tiene ojos púrpuras, pelo rubio y parece llevar un gran lazo rojo en el pelo, además de llevar una varita blanca coronada con una estrella en su mano izquierda. Lleva una camisa blanca debajo de un chaleco azul con un lazo rojo y un vestido rojo con marcas púrpuras cerca de sus bordes y tiene alas de murciélago púrpuras, además Elis puede transformarse en un murciélago morado con ojos rojos.

Elis es uno de los pocos personajes de PC-98 cuyo pelo y ojos no son del mismo color. Los únicos otros personajes PC-98 con esto son la forma "masculina" de Shingyoku y Konngara. Esto se debe al límite de color de 16 bits que tienen los otros personaje de PC-98.

RelacionesEditar

  • Shinki: Ella es la creadora del Makai y todo dentro de éste, por lo que en teoría Elis es también su creación.

NavegaciónEditar

Highly Responsive to Prayers

También en Fandom

Wiki al azar