Fandom

Touhou en Español

El mundo de los sueños

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El mundo de los sueños (幻夢界 genmukai) es un mundo intermediario que aparece en la etapa 3 de Story of Eastern Wonderland y Lotus Land Story. Esta área es hogar de muchas criaturas extrañas, incluyendo la etapa 3 midbosses de SoEW y LLS, así como la magia cinco piedras (jefe del 3er etapa) de SoEW

Dream World.png

En Touhou 2 (SoEW), Reimu Hakurei pasa por esta zona a Reimaden sólo para conocer al jefe de la zona, las cinco piedras de magia. El área tenía un fondo muy oscuro con muchas estrellas y paredes rocosas de ambos lados de la pantalla.

En Touhou 4 (LLS), Reimu Hakurei y Marisa Kirisame pasan a través de esta área para llegar a Mugenkan sólo a Elly y Yuka Kazami. El mundo de los sueños a cambiado ligeramente desde el juego anterior. Ahora tiene un tono más rojizo y un fondo rocoso, convirtiendo negro en el medio. Más adelante en la etapa resulta negro con estrellas multicolores con dos formaciones de azulejo azul flotante.

Es importante señalar que el lugar llamado el mundo de los sueños en Story of Eastern Wonderland y Lotus Land Story puede ser diferente. Puesto que ambos se refieren al mismo nombre sin embargo, se supone que son la misma ubicación. Genji hace mención que este mundo está entre su mundo (Gensokyo) y Makai pero nunca es clara en cuanto a si o no las etapas posteriores en SoEW llevará a cabo en Makai. Mugetu afirma que el mundo de los sueños es su creación, en la etapa adicional de LLS.

Wiki al azar