FANDOM

El Mundo de Fantasía (夢幻世界 Mugen Sekai) es un mundo intermedio que solo aparece en el nivel 3 de Lotus Land Story. Hay poca información de este lugar.
Dream World

Información General Editar

Se sabe que el mundo está debajo del Lago de Sangre, en una montaña detrás del Templo Hakurei. El lugar parece tener criaturas inusuales, no humanoides, como Ojos Malvados y Orbes Eléctricos. La entrada tiene un fondo rojo que se parece a las rocas y más allá hay una oscuridad similar al espacio exterior. Hay azulejos flotantes azules que hacen la forma de un diamante pixelado y varias pequeñas estrellas de colores. A pesar de su apariencia espacial, todavía es posible respirar. En el fin del lugar, está Mugenkan, que se encuentra en el límite de Gensokyo y el Mundo de Fantasía, una mansión propiedad de Yuka Kazami y custodiada por Elly.

No hay información de que el Mundo de las Fantasías (幻夢界) en Story of Eastern Wonderland es el mismo mundo que el Mundo de Fantasíaa, o incluso que los dos son el mismo mundo que el Mundo de los Sueños en Legacy of Lunatic Kingdom de la era de Windows. Los kanji en estos nombres propios son diferentes, y eso solo podría sugerir que son mundos diferentes. Además, se ha dicho otro mundo de sueños. Mugetsu ha declarado que ese mundo de sueños fue creado por ella. No se sabe si el mundo de sus sueños es el mismo o está conectado a este mundo de los sueños.

Apariciones Editar

Lotus Land Story Editar

En Lotus Land Story, Reimu Hakurei y Marisa Kirisame pasan por aquí para llegar a Mugenkan después de derrotar a Kurumi, donde se encuentran con Elly y Yuka Kazami.