Fandom

Touhou en Español

Eirin Yagokoro/Sinopsis de Libros

< Eirin Yagokoro

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bohemian Archive in Japanese RedEditar

Articulo Principal: Articulo y Entrevista: Eirin

Eirin a creado una nueva medicina llamada Kochoumugan (Butterfly Dream Pill traducido como píldora del sueño de mariposa), que garantiza que uno tendra un sueño placentero. Ella dice que ya que los youkai de Gensokyo raramente sufren de dolencias físicas, en cambio ella empezo a desarrollar medicina para las dolencias espirituales. Esta medicina en particular es antigua, pero los humanos que la tomaban en el pasado a menudo encontraban sus sueños muy placenteros y nunca regresaban del mundo de los sueños, asi que Eirin debilitó su potencia y lo hizo seguro para su uso. Ella también tiene una variedad que causa pesadillas en vez de sueños placenteros.

En la entrevista, Eirin remarca que solo unas cuantas personas han venido a comprar la píldora, aún cuando tenía un artículo en el periodico de Aya. Aya admite que ella no tiene muchos lectores . Ella tiene curiosidad acerca de quién esta comprando la medicina; al principio Eirin es reacia en decirlo, pero luego revela que es Alice Margatroid. Aya menciona que ella tomó la pildora , pero encontro su sueño poco interesante. Eirin le sugiere que trate con el Kochoumugan Nightmare Type (una escena en Shoot the Bullet).

Perfect Memento in Strict SenseEditar

Artículo Principal: Perfect Memento in Strict Sense: Eirin
  • Eirin es farmacéutica de la Luna tanto para humanos como para youkais, un negocio que comenzó recientemente.
    PMiSS eirin.jpg
  • Sus medicinas son ofrecidas por envío y venta directa, un ingenioso plan para disminuir la carga del trabajo, ya que esto le proporciona a cada hogar un suministro de medicinas.
  • Aunque sus medicinas son muy conocidas por funcionar sin efectos secundarios, la medicina para los youkais y para los humanos nunca debe mezclarse.
  • Se dice que puedes visitarla como si fuese un doctor normal y que incluso puede prescribirte un medicamento para extrañas enfermedades.
  • La medicina no es solo eficaz, sino que también a precios razonables.
  • Eirin no es exigente en cuanto al pago, lo más probable es que ella espere hasta que le pagues.
  • Se cree que Eirin tiene otro motivo para comenzar con el negocio, ya que ella comenzó repentinamente y sin ningún fin de lucro.
  • Eirin es una persona enigmática rodeada de varios misterios.
  • Sin embargo, parece carecer de sentido común general, muy probablemente debido a que ella no vive con humanos.
  • Sus respuestas con respecto a los misterios que la envuelven son incoherentes.
  • Es razonable creer que sus medicinas vienen de la Luna o son desarrolladas con teconología lunar.

Wiki al azar