Fandom

Touhou en Español

Eirin Yagokoro

1.458páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Eirin, médica prodigio de la Luna, vive en el exilio en Gensokyo luego de haber elegido quedarse con Kaguya Houraisan en la Tierra en vez de llevarla a la Luna. Ella era una figura muy conocida en la Luna, no solo por haber sido una pieza fundamental en la fundación de la sociedad Lunar junto con Lord Tsukuyomi, sino por ser una mente destacada en la medicina capaz de crear el elixir de la inmortalidad y ser la persona a cargo de los emisarios de la Luna que iban a la Tierra.

Durante los sucesos de Imperishable Night Eirin intento sellar el pasaje entre la Tierra y la Luna, que se abre durante la Luna llena, invocando una Spell que sellaría la Tierra dentro de una cámara (similar a un cuento chino acerca de un paraíso encontrado dentro de una olla). Su único propósito era proteger tanto a Kaguya como a Reisen, así los emisarios que venian de la Luna no serían capaces de alcanzarlas, pero esto no paso desapercibido por varios Youkai de Gensokyo que disfrutan la luz de la Luna.

Al parecer ahora Eirin a empezado a usar su conociemiento de la medicina para ser la farmacéutica de Gensokyo, vendiendo medicinas en Eientei que van desde sedantes hasta curas para enfermedades. Ella es generalemente una persona bastante simpática y muy devota a servir a su mejor amiga, Kaguya, pero no soporta a los tontos y debido a su alta inteligencia ella puede parecer muy estirada, exasperante y condescendiente a veces con los que no son muy listos para seguir sus explicaciones.

También en Fandom

Wiki al azar