Principal Personajes Estrategia Música Misceláneo

Len'en Tasouken ~ Earthen Miraculous Sword (鏈縁 蛇叢釼 ~ Earthen Miraculous Sword, lit. "Conectando la Cadena de la Espada de Espino de Serpiente") es el segundo juego de Len'en Project hecho por JynX, el único miembro de Trick Nostalgie. Como un juego de Len'en, cuenta con personajes completamente nuevos y lugares separados de Touhou Project. El juego fue producido simultáneamente con Evanescent Existence. La versión de prueba fue lanzada el 12 de septiembre, seguida por la versión completa el 18 de noviembre de 2013.

Modo de Juego Editar

El juego tiene tres personajes jugables, un modo historia con 6 stages y un Modo Extra con dificultad seleccionable - Easy Extra Mode y Extra Mode que se puede desbloquear completando el juego principal en cualquier dificultad, así como Absurdly Extra Mode que sólo se desbloquea Una vez que el juego principal es despejado en la dificultad de Unreal.

La principal mecánica nueva implica hacer graze para llenar un medidor que permitirá al jugador usar una bomba especial conocida como "Flash Bomb". Al presionar el botón de la bomba mientras se desenfoca lanzará una flash bomb si el medidor está lleno, de lo contrario no hará nada.

Hay también otra mecánica llamada "Cloud Flower Gauge", que se representa por una flor de cinco pétalos en la parte inferior derecha de la pantalla. Se llena al derrotar a los enemigos y capturar Spell Cards, pero se agota cuando el jugador muere o bombardea. Cuanto más alto sea, mayor cantidad de puntos serán otorgados, y si se termina el juego con la flor llena, algo especial puede suceder.

Música Editar

El juego cuenta con pistas originales compuestas por JynX.

Links Externos Editar

Blog Oficial (Incluye link de descarga)