Fandom

Touhou en Español

Dragón

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dragon se dice que es el Dios del orden más alto de Gensokyo. Según Perfect Memento, vive en cualquier parte y se ve como una serpiente con manos y cuernos. Se dice también que ser visto por última vez durante la creación de la Gran Barrera Hakurei.

Tanto humano y Youkai lo adoran, debido a su capacidad de crear y destruir.

Los ojos de la estatua del dragón de la Aldea de los Humanos se dicen que puede predecir el tiempo. En cierta medida, esto es cierto, especialmente en lo que respecta a los temperamentos de Scarlet Weather Rhapsody.

El color de soleado (clima de Reimu Hakurei) es blanco,
El color gris (Sakuya Izayoi) es nublado,
El color de lluvias (espolvorear/llovizna, Suika Ibuki / el tiempo de Marisa Kirisame) es azul,

Todos se mencionan en el artículo de Scarlet. También se dice que los ojos se vuelven rojos cuando un incidente está a punto de ocurrir: en los tres casos presentes de "rojo-tiempo" lo verifica.

El clima de Remilia Scarlet "Niebla", es de color rojo (como la niebla escarlata que cundieron en Gensokyo).
Clima de Tenshi Hinanai "Aurora" es además rojo (ella causó el incidente entero en SWR, además de la destrucción del Templo Hakurei).
Clima de Yukari Yakumo "Sunshower" Además es de color rojo (manipuló la frontera del Hades para permitir a Perfect Cherry Blossom Yuyuko Saigyouji robar la primavera).

Libros y artículos:

Wiki al azar