Fandom

Touhou en Español

Daiyousei

1.344páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil PrincipalEditar

大妖精(だいようせい)

Daiyousei

325px-DaiyouseiNB.png
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Hada
Habilidades Desconocida
Edad Desconocida
Ocupación Desconocida
Ubicación El lago cerca de la Mansion Scarlet Devil
Descripción
  • (Touhou 6) Pelo corto verde con un moño amarillos. Viste un vestido azul con dobladillos blancos y mangas. También tiene alas doradas.
Relaciones
Apariciones

Daiyousei es una gran hada que vive en los alrededores del lago que está cerca de la Mansion Scarlet Devil. Como las otras hadas, ella es alegre y traviesa, simple y emocional.

Durante los sucesos de Embodiment of Scarlet Devil, la heroína es atacada por Daiyousei mientras ésta volaba por el lago cercano a la Mansión Scarlet Devil. Muy poco se sabe de ella, ni siquiera se sabe porqué atacó a la heroína, ella tampoco tiene relevancia en la historia.

En Fairy Wars, ella aparece en los niveles del Lago Neblinoso, pero tampoco dice nada, sólo ataca al jugador. Su diseño visual es actualizado con respecto a Embodiment of Scarlet Devil

Hechos CuriososEditar

  • Este personaje no tuvo un nombre oficial en el momento en que Embodiment of Scarlet Devil fue lanzado. Los fans la apodaron "Daiyousei", que significa "Hada Grande". ZUN luego usaría este apodo en una entrevista, aunque probablemente lo haya usado como un término general para referirse a las hadas más fuertes de lo normal. Por eso el nombre Daiyousei todavía no es oficial del todo.
  • Como Koakuma y Momiji Inubashiri, no hay arte oficial de Daiyousei y su apariencia solo puede ser deducida por su diseño en el juego.
  • En muchos fan-fictions, ella es descrita como la tutora de Cirno (aunque ellas usualmente no tienen parentesco o relación alguna). En estos fan-fictions, ella es tímida, pero muy amable, especialmente con Cirno, aunque ella es mas débil que Cirno.
  • Ella es a veces es considerada como la más antigua o la líder de todas las hadas que viven cerca del lago.
  • Otra posible aparición de Daiyousei se encuentra en Strange and Bright Nature Deity, donde un hada con características similares esta jugando a las escondidas con Cirno.

Perfiles OficialesEditar

En respuesta a las preguntas de los fans, ZUN revelo algunas pistas de su perfil:

  • Las hadas comunes son mas debiles que los humanos. Las Hadas Grandes son más fuertes que las otras hadas.
    • (NOTA1: Se dice que Cirno es una excepción muy especial en PoFV.)
    • (NOTA2: Según esto, "Hadas Grandes" parecen ser un término genérico para algunas hadas fuertes, aunque comúnmente es se considera como un nombre personal del jefe intermedio del stage 2 de EoSD.)
  • Como las otras hadas, ella es alegre y traviesa, simple y emocional.
  • Ella vive alrededor del lago cercano a la Mansión Scarlet Devil.
  • Ella es enemigo de clase de personajes normales (clase no-boss). Hay varios de estos personajes, y no tienen ningun rol en especial en la historia.

Wiki al azar