Fandom

Touhou en Español

Curiosities of Lotus Asia

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

LogoCuriositiesOfLotusAsia.jpg

東方香霖堂 ~ Curiosities of Lotus Asia (Touhou Kourindou ~ Curiosities of Lotus Asia) Es una serie de historias paralelas que complementan la linea de historia de Touhou.

Escrita por ZUN e ilustrada por Genji Asai, cada historia consta de cuatro paginas; una pagina entera de ilustracion a color, las otras tres es para puro texto. Cuando fue serializada en Colorful PUREGIRL, cada historia requeria dos meses para salir completa (en promedio). Las historias mismas salen en diferentes revistas, y ahora sale en la revista Dengeki Moeoh.

Esta escrita desde el punto de vista de Rinnosuke Morichika, dueño de Kourindou, una pequeña tienda de objetos raros. Naturalmente, el tiene muchos "clientes" conocidos que llegan a la tienda, especialemente Reimu Hakurei y Marisa Kirisame.

Fechas de Lanzamientos Editar

Datos cortesía del Touhou Wiki Japonés.

Colorful PUREGIRL Editar

Magazine ELFICS Editar

Aún cuando el sistema numérico empieza desde el principio, esto es material nuevo y no una reimpresión de las historias de PUREGIRL.

El Navi Editar

El sistema numerico cambia del viejo sistema al sistema numerico consecutivo.

Dengeki Moeoh Editar

Otros Editar

Contenido Editar

Pedazos de información sobre las fechas son por cortesía de la japonesa Touhou Wiki.

Notas Editar

  • Las historias mismas fueron serializadas en distintas publicaciones: Magazine Elfics, Elnavi, Dengeki Moeoh (電撃萌王), y Colorful PUREGIRL. Un capitulo extra fue sacado en un doujin de twirl-lock, "Reisaishii 2" (霊偲志異2). Cuando era serializado en Colorful PUREGIRL, aproximadamente cada historia requería dos meses para que se complete. Esto esta relacionado con la razón por la que las numeraciones de cada capitulo son diferentes en las revistas y en las novelas por internet. La numeración dada por ZUN en cada publicacion se muestra abajo. Cada serie de la publicación aparece alineada cerca de la izquierda.

Publicación PUREGIRL Elfics Reisaishii 2 Elnavi Tapa dura
Colorful PUREGIRL cap. 1 - parte 1     cap. 1
cap. 1 - parte 2 cap. 2
cap. 2 chap. 3
cap. 3 - parte 1 cap. 4
cap. 3 - parte 2 cap. 5
cap. 4 - parte 1 cap. 6
cap. 4 - parte 2 cap. 7
cap. 5 - parte 1 cap. 8
cap. 5 - parte 2 cap. 9
magazine elfics   cap. 1 cap. 10
cap. 2 cap. 7 cap. 11
Reisaishii 2   cap. 8[1]   cap. 12
magazine elfics cap. 3   cap. 12 cap. 13
cap. 4 cap. 13 cap. 14
cap. 5 cap. 14 cap. 15
cap. 6 cap. 15 cap. 16
Elnavi   cap. 16 cap. 17
cap. 17 cap. 18
Dengeki Moeoh cap. 18 cap. 19
cap. 19 cap. 20
cap. 20 cap. 21
cap. 21 cap. 22
cap. 22 cap. 23
cap. 23 cap. 24
cap. 24 cap. 25
cap. 25 cap. 26
cap. 26 cap. 27

^  Su comentario exacto es "Esta es la proxima parte del capitulo 7".

En Colorful PUREGIRL, las partes uno y dos se combinaban en un solo capitulo. En la revista Elfics, la numeracion se comenzo desde el principio. Just after the second chapter was published there, Comiket 67 took place and a doujinshi was sold which included one story of CoLA. It wasn't available anywhere else, so once people found out about it and tried to buy it, the resale price skyrocketed. It was also unclear if was part of the official series until the hardcover compilation was released. En Elnavi, las partes uno y dos fueron hechas para que sean historias separadas. En la edicion de tapa dura, el capitulo exclusivo en el doujinshi fue tambien incluido. Todo parecia estar bien, pero habia otro problema; la numeracion de los capitulos en la version de tapa dura no coincidian con la version de la revista. No te enriedes con fuentes que listan diferentes numeraciones.

  • La preview del articulo esta en aqui.
  • Los titulos del capitulo 8 y 9 ― 霧雨の火炉 y 夏の梅雨堂 ― fueron originalmente puestos como 霖雨の火炉 and 夏の梅霖堂.

Links Editar

Wiki al azar