Fandom

Touhou en Español

Conejo

1.349páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

En el universo Touhou , los conejos (兎) que viven en Gensokyo parecen poder invocar ataques magicos naturalmente. Ademas, un conejo se puede volver en un tipo de youkai luego de haber existido por un periodo de tiempo muy largo, ganando la habilidad de sentir y aumentar sus habilidades en el proceso.

Tambien hay conejos de la luna (月の兎) que parecen ser mucho mas poderosos que los conejos normales. Los conejos de la luna al parecer han sido usados como soldados capaces en la Guerra Lunar, y pueden ser capaces de comunicarse telepaticamente entre ellos a traves de largas distancias (como de la Luna a la Tierra). En el universo Touhou, que los conejos sean parte de la poblacion de la luna viene de cuentos antiguos de Asia del Este, posiblemente relacionado con el hecho que la gente antigua de Asia vio un [conejo en la luna] haciendo pastel de arroz, en oposicion al rostro sonriente en la luna (Man in the Moon) .

Aunque parecieran tener una apariencia humanoide, se puede identificar a los conejos de la luna y de la tierra por sus dos largas orejas en sus cabezas.

Libros y articulos:

See also:

Wiki al azar