Fandom

Touhou en Español

Concealed the Conclusion 東方夢終劇

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Regresar a Portada

東方夢終劇

"Concealed the Conclusion"

Concelated the conclusion.jpg
Título Original 東方夢終劇
Título Comercial Concealed the Conclusion
Creador Danmaq
Género Juego de Disparos Danmaku
Empresa Danmaq
Consola Windows 98/Windows 2000/Windows XP/Windows 7
Modo de Juego Un Jugador, Modo historia
Fecha de Salida Versión full: 31 de Diciembre del 2006
Requerimientos del Sistema Direct3D, DirectX 8.1, Exepto Tarjetas de Video Cuyo Tamaño de Textura Maxima es solo de 256x256 (ejemplo Voodoo)

東方夢終劇-Concealed the Conclusion (Romanizado como "Touhou Mushuugeki" y Traducido al Español como "Proyecto Touhou - La Conclusion Oculta") Es el segundo Juego de la compañia Danmaq ademas de ser en realidad Un "Script" para el motor de juego "Danmakufu" (東方弾幕風). creado por la compañia Danmaq siendo este un Juego FAN pero teniendo una historia y musica realmente apreciables incluso por el mismo ZUN

La Historia se Centra en Marisa Kirisame quien un Dia visitando a Reimu Hakurei se da Cuenta de que no esta ademas de notar que el Templo Hakurei esta Cerrado. conforme Marisa la busca se da cuenta de que algo malo esta pasando en Gensokyo y siente que develando ese misterio encontrara tambien a su amiga Reimu

HistoriaEditar

En Gensokyo ha llegado la Primavera, mas sin embargo las Flores al igual que los Arboles de Cerezo han Florecido Pobremente. esto no es lo unico sino que tambien los Youkais se muestran Bastante Tranquilos habiendo muy pocos incidentes que los involucren. Marisa Kirisame, Una Maga Ordinaria ha aprendido nuevos hechizos pero estos no son para el combate sino para Hacer Florecer y ver Flores. llena de entusiasmo ella cree que con esto ha Superado a su Amiga y Rival Reimu Hakurei Por lo que va inmediatamente al Templo Hakurei a Mostrarle a reimu su nueva magia mas sin embargo se lleva una gran sorpresa al ver que no esta ahi, ademas de que el templo Hakurei esta Cerrado. Algo malo esta pasando y ese presentimiento en Marisa Kirisame la llevara a develar el misterio no solo en la desaparicion de Reimu sino tambien... en la Posible desaparicion de Gensokyo

  • Escenario A:

Marisa Vuela en Busca de Respuestas y Termina llendo a la Mansion Escarlata donde ve que Flandre Scarlet ha escapado y Hong Meiling Intenta Ir tras ella. Dentro de la Mnasion Marisa Interrumpe la Limpiesa que esta llevando a cabo en ese momento Sakuya Izayoi, mientras cerca de ahi estaba Remilia Scarlet quien se sorprende demasiado al ver que Marisa en esta Ocacion ha usado la entrada principal y no ha intentado entrar por otras areas a escondidas como es su costumbre. luego de una pelea con ambas marisa sabe que encontrara algunas Respuestas de su Amiga Patchouli Knowedge mas sin embargo en cuanto entra es retenida por Koakuma pero no es rival para marisa quien se deshace de ella rapidamente. ya dentro de la biblioteca logra encontrar a Patchouli a quien le pide respuestas y ella se las da: "Reimu esta Muerta y ella (marisa) es una chica Muy especial" por lo que revivirla ( a reimu ) no le sera dificil. asi que marisa parte hacia el Hakugyokurou.

  • Escenario B:

Marisa intenta buscar Respuestas dentro de la mansion de Kaguya mas sin embargo ella queda enmedio de otra riña entre mokou y Entei contra Kaguya por lo que no le queda eleccion a marisa mas que hacerce cargo de las 3. dentro de la mansion de Kaguya aparecen para intentar detener su avance Reisen Udongein Inaba y Eirin Yagokoro luego de la batalla Marisa logra alcanzar a Tewi Inaba quien para su sorpresa le menciona que ella esta muerta y finalmente le dice a marisa hacia donde debe ir.

  • Escenario C:

Marisa es atacada rapidamente por Lily White y Medicine Melancholy quienes solo quieren pelear. luego de ser derrotadas aparece Aya Shameimaru para intentar detenerla pero solo logra ponerla de malas por lo que terminan peleando. finalmente aparecen frente a marisa Komachi Onozuka y Sikieiki Yamaxanadu quienes se dirigen a ella aunque tambien intentan corregir su actitud para finalmente terminar derrotadas y asi marisa haber hecho su "buena accion del dia"

  • Escenario D:

Como marisa esta Molesta y a punto de perder la Cabeza se encuentra de frente con su antigua Mentora Mima quien quiere jugar con su antigua alumna. marisa enojada aun le dice que no quiere volver a ser su sirvienta por lo que ambas tienen una batalla donde marisa apenas puede ganar para luego volar lejos de ahi y terminar en la mansion de Yuka Kazami quien recordando viejos tiempos le menciona a marisa como ha cambiado su voz sonando mas "diferente" con un sentimiento mas diferente a cuando la conocio para luego de recordar muy poco el pasado tengan una batalla que marisa gana. luego de esto marisa termina en el Makai ( Infierno ) buscando mas pistas lo que la lleva a encontrarse con Shinki quien le dice que no es la unica ahi mostrando que Alice Margatroid tambien esta acompañando a Shinki, esto confunde a marisa entonces alice le explica que el lazo que hay entre el Makai y Gensokyo esta por desvanecerse a lo que invita a Marisa como "Salvacion" a acompañarla en el Makai a quedarse con ella cosa que Marisa rechaza diciendole: "porque no mejor alice se queda conmigo en Gensokyo"? luego de una discucion entre ambas entablan una lucha donde luego de ganar alice menciona que ella lucho arduamente para "consumarse" dentro de la memoria de Marisa como si fuece ella una segunda parte de esta para finalmente revelarle a marisa la ubicacion de Reimu.

Marisa Vuela lo mas Rapido que puede atravesando la escalinata visiblemente interminable del Hakugyokurou pero es detenida rapidamente por Chen, Ran Yakumo y Yukari Yakumo. yukari sabe muy bien lo que esta pasando por lo que intenta desesperadamente evitar que Marisa encuentre a Reimu. marisa le pregunta a yukari como revivir a reimu pero yukari le contesta que no tendria sentido a lo que en cuanto marisa gana ella atraviesa por una de las averturas dimensionales de Yukari. en la cima del Hakugyokurou marisa se encuentra con Youmu Konpaku y Yuyuko Saigyouji donde yuyuko le revela a marisa que Gensokyo no es mas que una tierra de "ensueño" creada por los sueños y la mente de Reimu y ella ( reimu ) y que finalmente lo esta "terminando". yuyuko le dice que no hay nada que se pueda hacer aun cuando reimu esta por ultima vez cerca solo lo estara hasta el atardecer a lo que marisa exige verla pero yuyuko no se lo permite por lo que marisa batalla y gana. yuyuko acepta llevar a marisa hasta reimu pero a mitad del camino yukari se une a yuyuko e intentan una vez mas detener a marisa pero fracasan. finalmente yuyuko y yukari cumplen su promesa y guian a marisa hasta reimu.

Reimu aparece mas sin embargo ella Usa una Vestimenta de Color Blanco,marisa le pide a reimu un tiempo a su lado pero reimu se niega al igual que todo sobre Gensokyo mencionando que a ese mundo le queda muy poco de Existencia. marisa le pide a reimu entonces una Ultima Batalla aunque esto es riesgoso ya que requeriria reimu gastara la poca energia que le quedara poniendo en peligro no solo su propia escencia sino terminando mas pronto la existencia de gensokyo e incluso la de marisa aun asi reimu acepta a lo que marisa y reimu tienen su "Ultima batalla" la cual por fin Gana marisa.

Wiki al azar