Fandom

Touhou en Español

Cirno

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

チルノ(Chiruno)

Cirno

Th14Cirno.png
Pronunciación Alternativa Cirno, Chirno, Ciruno
Especie Hada
Habilidades Manipulación del frío
Edad Implícitamente más de 60, aunque ella es una niña en términos de youkai
Ocupación Desconocida
Ubicación Áreas frías, Lago de la Niebla cerca de la Mansion Scarlet Devil
Descripción
  • (Touhou 6) Ojos y pelo color agua, y alas con forma de cristales de hielo que son el símbolo de las hadas de hielo. Lleva una cinta verde, una blusa rosa claro y una pollera azul de una sola pieza.
  • (Touhou 7) Igual que en el 6, solo que en su sprite se le ven mangas largas
  • (Touhou 9, 12.3) Igual que arriba, excepto que ella lleva ropa de magas largas y su cinta es de color azul en vez de verde.
  • (Touhou 12.8)el vestido de Cirno es una vez más azul. Su blusa se ha cambiado a blanco, la cinta es su cuello es de color rojo. Tiene grandes cejas
  • (Touhou 14) lleva el vestido de siempre, con una cinta de color azul muy grande, una cinta roja, blusa blanca con mangas cortas y va descalza
Relaciones
Apariciones
Títulos
  • Hada del Hielo del Lago(TH6, TH14)
  • Youkai del Hielo(TH7)
  • Pequeña Hada del Hielo (TH9,13SaBN)
  • Congelante innatural(TH9.5)
  • Hada del Hielo(PMiSS,TH12.5)

Cirno es un hada del hielo. Mientras que ella es descrita como una jefa débil en la serie Touhou, si consideramos el poder de las hadas normales (que aparecen como enemigos regulares), podemos decir ciertamente que ella es excepcionalmente fuerte para su especie; su personalidad es infantil, como podría esperarse por su apariencia, y a veces es considerada idiota.

Durante los sucesos de Embodiment of Scarlet Devil, ella ataca al jugador, que sólo está pasando por allí, por instinto agresivo. Ella fue irremediablemente vencida.

En Perfect Cherry Blossom, ella vuelve para tomar venganza de su anterior pelea, pero como solo es el jefe intermedio es fácilmente derrotada por cualquiera de nuestras heroínas.

En Phantasmagoria of Flower View Cirno deambula por ahí, sin preocuparse del incidente de las flores, porque las flores no son más que otra cosa para congelar y jugar. A través de su conversación y su naturaleza inmadura es descubierta, sin dejar duda de que Cirno no es tan lista; no pretende hacer nada, salvo jugar constantemente.

En Touhou Hisoutensoku, Cirno se sintió intrigada por lo que ella cree que es el gran Daidarabotchi y expresó la esperanza de dominarlo para que no tener miedo de nada. Ella demostró más inteligencia que en el juego anterior, ya que ella ha perdido su costumbre de las peleas de partida y admitió que es incapaz de derrotar a la Daidarabotchi sí vive en la caldera de las aguas termales, ya que hace demasiado calor para ella.

En Fairy Wars, Cirno busca a las Tres Hadas Traviesas para declararles la guerra por haber "destruido" su casa.

Después de los acontecimientos de Strange and Bright Nature Deity, Fairy Wars, Cirno trata de encontrar a los responsables de la destrucción de su casa. Después de enterarse que se trataba de las Tres Hadas Traviesas, va en busca de las responsables, a los que derrota con facilidad, debido a Cirno es la más fuerte.

Después, Cirno deambula por un tiempo, aburrida de los oponentes débiles. Mientras se pasea por el Bosque hasta llegar a cierto punto donde ella hace mención de que "La Tengu" (posiblemente refiriéndose a Aya Shameimaru ) le menciono que "la Humana más fuerte" se encontraría por esa área a lo que acto seguido se encuentra con Marisa Kirisame, por lo que Cirno creyó que era una digna oponente. Luchan, y más tarde, Marisa hace una pausa y se da cuenta de lo poderosa que era Cirno. Marisa ataca con un poco más de dificultad, pero es derrotada. Marisa dice que ella no tiene una excusa para su pérdida más sin embargo sigue pensando que Cirno estuvo demasiado cerca de hacer que ella ( Marisa ) usara sus lasers normales (poder normal). Reconociendo que Cirno podría llegar a ser tan fuerte como suele alardear a veces.

Wiki al azar