Fandom

Touhou en Español

Chen/Sinopsis de Libros

< Chen

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bohemian Archive in Japanese RedEditar

Articulo principal: Articulo y Entrevista: Chen

Aya investiga una aldea abandonada, habitada solamente por gatos. Cuando ella llega, encuentra a Chen y a una anarquia de gatos.

Chen le explica, que ella reunió a todos los gatos alli en busca de un sirviente que responda a ella.

En el tiempo en el que Aya regresa para una entrevista, Chen aún no ha logrado establecer un liderazgo solido.

Aya le dice, que a ella le falta poder y que debería reflexionar en la naturaleza de la relacion entre ella y su ama Ran.

Aya le recomienda que use un ratón (algo con lo que Chen no se encuentra de acuerdo).

PMiSS chen.jpg

Perfect Memento in Strict SenseEditar

Articulo principal: Perfect Memento: Chen
  • Chen es una Nekomata, un tipo de gato fantasma youkai con largas garras y una cola dividida.
  • Su presencia y peligrosidad hacia los humanos la hace estar por encima de los youkai ordinarios.
  • Chen sirve como shikigami a Ran Yakumo, y se vuelve mucho mas fuerte cuando su ama esta presente.
  • Aun asi, ella odia el agua, y si se moja se desvanece la posesion shikigami, por lo que ella tiene que recurrir a ataques fisicos.
  • A ella le gusta mucho la nepeta(catnip), y perdera su voluntad de pelear con alguien si algo de esta se dispersa para distraerla.
  • Chen es capaz de hablar como un humano y puede usar impresionantes artes negra, pero posee el intelecto de un niño humano.
  • Sus ataques consisten en movimientos rapidos y engañosos para confundir al oponente.

The Grimoire of MarisaEditar

Artículo principal: The Grimoire of Marisa: Spellcards de Chen

Wiki al azar