Fandom

Touhou en Español

Chen/Perfiles Oficiales

< Chen

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfect Cherry Blossom - キャラ設定.txtEditar

Chen

 ○凶兆の黒猫

  橙(チェン)

  2面のボス、山に棲む化け猫に憑く式神

  主に妖術を扱う程度の能力を持つ

  その正体は、藍の式神。つまり、橙が妖怪の式神の式神である。

  式神だからといって普段は御札とかではなく、普段も同じ姿をしてい

  て、区別は付かない。

  式神を付けていない普段も人語を話し、普通に飛び回るが、せいぜい

  人を驚かす程度の能力しか持たない。あと、見た目や性格は変らない

  が、冬は炬燵で丸くなる。

  化け猫に鬼神を憑かせて高い妖力を得ているが、橙を使う者も式神で

  あるため、その能力はやや低い。

  また水に触れると式は離れてしまう。式の憑いて居ない化け猫状態の

  橙も普通に水に弱いので、常に水に弱い。

Gata Negra de Malos Presagios

Chen

Jefe del Stage 2, una shikigami que vive una vida de gatos en la montañas. Su habilidad principal es la Magia Negra.

Ella es la shikigami de Ran, lo que la hace la shikigami de una shikigami de una youkai. Aunque sea una shikigami, su forma normal no es encantadora o nada parecido, ella siempre permanece en su forma humana. Aun si no esta bajo la influencia de la posesion shikigami, ella puede hablar el lenguaje humano y volar, pero sus habilidades se limitaran a solo sorprender a la gente. Ademas, mientras no este bajo la posesion, ni su apariencia ni su personalidad cambian, pero ella todavia se acuesta bajo un kotatsu en el invierno.

En su forma shikigami, este ser con forma de gato adquiere el temible poder de un dios furioso. Pero debido a que su ama tambien es una shikigami, su poder se ve un poco dismimuido.

Cuando es tocada por el agua, la posesion shikigami con su ama es cortada. Como gato su forma normal tambien odia el agua, por eso ella siempre es debil al agua.

Chen

 ○すきま妖怪の式の式

  橙(チェン)

  エキストラステージの中ボス。

  前の怪我が完治して間も無いのに、再び闘う事となるとは。

  今度は主の近くで、一段と強い妖力を持っているが、その力は、目の

  前の人間に通用するのだろうか?

Una shikigami de una shikigami de una Sukima Youkai

Chen

Jefe intermedia del Extra Stage.

Luego de una rapida y completa recuperacion de las heridas de su anterior derrota, Chen esta lista para un segundo round.

Esta vez su ama esta en las inmediaciones, por eso su poder aumento considerablemente. ¿Acaso ella gastara toda esa energia generosamente en el humano que este frente a ella?

Wiki al azar