Fandom

Touhou en Español

Byakuren Hijiri

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

聖 白蓮 (ひじり びゃくれん)

Byakuren Hijiri

Th145Byakuren.png
Pronunciación Alternativa Byakuren Hiziri
Especie Humana
Habilidades Habilidad de usar magia
Edad Desconocida, al menos 1000 años
Ocupación Maga, monja
Ubicación Templo de Myouren
Descripción
  • (Touhou 12) Tiene cabello largo, ondulado, de color castaño claro que parece volverse púrpura hacia las raíces, con ojos color avellana o marrón claro. Viste un vestido negro y blanco con largas tiras de tela negra cruzando la tela media, blanca, sobre sus brazos. Junto con este vestido, viste una larga capa. También lleva un objeto grande, similar a un pergamino mágico.
  • (Touhou 13.5) Igual al anterior, sólo que sus ojos y cejas cambiaron a color púrpura, tiene ahora un collar con cuentas verdes, en su cabeza porta un sombrero de paja con forma cónica (Nón lá) y en su mano izquierda lleva el objeto con el cual crea su "pergamino" magico.
Relaciones
Apariciones
Títulos
  • La Gran Maga Sellada (TH12)
  • Trabajador monja (TH12.5)
  • Mágico jefe sacerdote del templo Youkai (SoPm)
  • La Ajari que ha superado a los Primates (TH13.5)

Byakuren Hijiri es un personaje notable en Undefined Fantastic Object como el rival en la final. Cuando se encontró con ella menciona que es un ser humano y haber trabajado con su hermano menor (Myouren Hijiri) como un monje. Editar

Se describe a sí misma como humana y menciona haber trabajado junto a su hermano menor como monje. Cuando él murió, ella desarrolló miedo a la muerte, mas pudo mantener su juventud con su poder el cual, también temía perder. Así que ayudó a varios youkai como Murasa en muchas formas. No obstante, ella tampoco odiaba a los humanos (ignorando el hecho de que renunció a su humanidad), porque quería que los humanos y los youkai coexistieran. Al final, fue sellada en el Makai por los humanos. Durante los eventos de Undefined Fantastic Object, los youkai que ella había salvado reaparecieron para liberarla del sello. Su destino depende de qué heroína haya elegido el jugador.

Basándose en los eventos del Extra Stage de Undefined Fantastic Object, y más adelante en Touhou Hisoutensoku, ella hizo un templo cerca de la Aldea de los Humanos.

Wiki al azar