Fandom

Touhou en Español

Benben Tsukumo/Hechos Curiosos

< Benben Tsukumo

1.344páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  • Su nombre de familia ``Tsukumo´´ viene de ``tsukumogami´´, sus especies de youkai. El motivo de la suya podría ser derivado de ``Bokuboku Biwa´´ (琵琶 牧 々), un tsukumogami transformando en Houshi biwa.
  • Benben y Yatsuhashi comparte la misma capacidad (hacer música propia), al igual que Cirno y Letty Whiterock que comparte una habilidad (capacidad de manipular frío / frío, aunque su nivel es diferente.)
  • Benben Tsukumo y Yatsuhashi Tsukumo tienen una relación de hermana mayor y menor, como Gengetsu y Mugetsu, Remilia Scarlet con Flandre Scarlet, Shizuha Aki con Minoriko Aki, Satori Komeiji con Koishi Komeiji, Watatsuki no Toyohime con Watatsuki no Yorihime, y la Prismriver Hermanas Lunasa, Merlin, Lyrica, y Layla Prismriver.
    • Sin embargo, a diferencia de los otros, Benben y Yatsuhashi no tienen relación de sangre, que son hermanas porque ellos se convirtieron en tsukumogamis al mismo tiempo.
  • Benben y su hermana son actualmente los únicos personajes que tanto aparecen como midbosses al mismo tiempo.
  • Según ZUN, Benben no hace ningún sonido cuando mastica, y ella puede incluso tocar el biwa usando sus dientes.
  • Benben y Yatsuhashi comparten el mismo tema llamado Illusionary Joururi. Mima y Sariel, y las Hermanas Prismriver comparten diferentes temas también.
  • Ella es uno de los ocho músicos de Gensokyo. Su hermana, Raiko Horikawa, Lunasa Prismriver, Merlin Prismriver, Lyrica Prismriver, Kyouko Kasodani y Mystia Lorelei son los otros.

Wiki al azar