FANDOM

Principal Personajes Estrategia Música Misceláneo

Th075sakuya01
Juego futuro

Este artículo posee información sobre un juego que saldrá próximamente, por lo que su información podría cambiar ligera o drásticamente en el futuro. Si tienes algo que aportar al mismo, básate sólo en fuentes oficiales.

Touhou Hyouibana ~ Antinomy of Common Flowers (東方憑依華 ~ Antinomy of Common Flowers) es la presunta 15.5ª entrega de Touhou desarrollada por Team Shanghai Alice y Twilight Frontier, esta fue anunciada durante el evento Doujin! Year-End Party Stream. Una versión de prueba fue lanzada el 17 de Mayo de 2017 en la Reitasai 14 y otra demo fue lanzada el 15 de Octubre en la Reitasai de Otoño.

Los personajes a elegir serán 20, con los 15 personajes de ULiL (incluyendo a Reisen y a Doremy, esta última confirmada el 6 de octubre de 2017).

Modo de Juego Editar

Los personajes jugables están emparejados como Maestro y Esclavo, y tu puedes manipular esta designación a voluntad.

El jugador elegirá un Maestro y un Esclavo, y lucharán juntos mientras cambian entre ellos como una batalla de tipo danmaku. Un Esclavo puede prestarle al Maestro su poder, de vez en cuando sacarlo de un punto difícil, y ser dispuesto en tiempos de emergencia.

Concepto Editar

El juego presenta un estilo y una jugabilidad similares a sus predecesores, con la continuación del sistema Oculto.

NombreEditar

Una "antinomia" es una paradoja contradictoria, una oposición entre una ley, un principio, una regla, etc., y otra. En Filosofía se refiere a una contradicción entre dos afirmaciones. La palabra deriva de antí (contra, en oposición a) y nómos (ley).

HistoriaEditar

Un extraño fenómeno llamado "La posesión perfecta" se está llevando a cabo. Un fenómeno en el que uno es tomado por una persona completamente diferente, no sólo en la mente, sino también en el cuerpo. Pero no tienen que preocuparse: Reimu ya está en camino para investigar la causa detrás de el incidente.

" El dúo más fuerte ha unido sus fuerzas. "

" Algo malo puede estar en el almacén para nosotros los seres humanos. "

" Un oponente imposible de vencer por alguien solo? "

rumores ridículos empezaron a circular, aparentemente sacados del miedo en los corazones de los aldeanos humanos.

Los llamados " Incidentes de las Legendas Urbanas ", aún no se han resuelto, han otorgado rumores insustanciales con una tendencia a manifestarse en formas concretas. Y esta vez, la posesión perfecta es, obviamente, otra leyenda urbana de incidentes.

Esta historia es sobre los que vigilan la posesión perfecta, aquellos que se aprovechan de ella, los que sin querer arrastran a ella, y los que trabajan para exponer la amenaza detrás de él ...

Los que han cometido el error de verse a sí mismos como el dúo más fuerte. Esta es una historia agridulce acerca de ellos.

Videos Editar

Th155 PV101:11

Th155 PV1

Video corfirmando a Doremy como jugable

Galería Editar