FANDOM

Principal Personajes Estrategia Música Misceláneo

Touhou Hyouibana ~ Antinomy of Common Flowers (東方憑依華 ~ Antinomy of Common Flowers) es la presunta 15.5ª entrega de Touhou desarrollada por Team Shanghai Alice y Twilight Frontier. Fué anunciada durante el evento Doujin! Year-End Party Stream el 11 de Diciembre de 2016.

Los personajes a elegir serán 20, con los 15 personajes de ULiL incluyendo a Reisen, Doremy (confirmada el 6 de Octubre de 2017), Tenshi (confirmada el 18 de Diciembre), Yukari (confirmada el 21 de Diciembre) y los dos jefes finales: Joon Yorigami y Shion Yorigami.

Modo de Juego Editar

Los personajes jugables están emparejados como Maestro y Esclavo, y tu puedes manipular esta designación a voluntad.

El jugador elegirá un Maestro y un Esclavo, y lucharán juntos mientras cambian entre ellos como una batalla de tipo danmaku. Un Esclavo puede prestarle al Maestro su poder, de vez en cuando sacarlo de un punto difícil, y ser dispuesto en tiempos de emergencia.

Concepto Editar

El juego presenta un estilo y una jugabilidad similares a sus predecesores, con la continuación del sistema Oculto.

NombreEditar

Una "antinomia" es una paradoja contradictoria, una oposición entre una ley, un principio, una regla, etc., y otra. En Filosofía se refiere a una contradicción entre dos afirmaciones. La palabra deriva de antí (contra, en oposición a) y nómos (ley).

HistoriaEditar

Un extraño fenómeno llamado "La posesión perfecta" se está llevando a cabo. Un fenómeno en el que uno es tomado por una persona completamente diferente, no sólo en la mente, sino también en el cuerpo. Pero no tienen que preocuparse: Reimu ya está en camino para investigar la causa detrás de el incidente.

" El dúo más fuerte ha unido sus fuerzas. "

" Algo malo puede estar en el almacén para nosotros los seres humanos. "

" Un oponente imposible de vencer por alguien solo? "

rumores ridículos empezaron a circular, aparentemente sacados del miedo en los corazones de los aldeanos humanos.

Los llamados " Incidentes de las Legendas Urbanas ", aún no se han resuelto, han otorgado rumores insustanciales con una tendencia a manifestarse en formas concretas. Y esta vez, la posesión perfecta es, obviamente, otra leyenda urbana de incidentes.

Esta historia es sobre los que vigilan la posesión perfecta, aquellos que se aprovechan de ella, los que sin querer arrastran a ella, y los que trabajan para exponer la amenaza detrás de él ...

Los que han cometido el error de verse a sí mismos como el dúo más fuerte. Esta es una historia agridulce acerca de ellos.

Leyendas urbanasEditar

Al igual que en Urban Legend in Limbo, ya que el incidente de las Leyendas Urbanas no acabó por solucionarse cada personaje jugable en el juego seguirá representando una Leyenda urbana, tanto de Japón como de otras culturas del mundo. Los personajes que ya aparecían en Urban Legend in Limbo conservan la misma leyenda urbana, añadiendose a la lista 4 leyendas urbanas más, una para cada uno de los nuevos personajes introducidos en esta entrega.

  • Joon Yorigami y Shion Yorigami, no cuentan con una leyenda urbana como tal, sino que su Last Word se llama "Extorsionista de los 80's", haciendo referencia a la burbuja financiera de Japón en los años 80.

Prensa Editar

El juego fué anunciado por ZUN el 11 de Diciembre de 2016 durante el evento Play, Doujin! Year-End Party, mostrando el nombre y el logo del juego. La página oficial del juego fué creada poco después, aportando un pequeño prólogo.

El 24 de abril de 2017 la página oficial se actualizó, incluyendo una captura de pantalla del juego en la que se podía apreciar una batalla por parejas, además de una pequeña descripción del gameplay.

Una versión de prueba fúe lanzada el 7 de Mayo de 2017 durante la Reitaisai 14.

La página oficial se actualizó de nuevo con nuevas capturas de pantalla del juego. En una de ellas se podía apreciar el selector de personajes, donde podemos observar que los personajes jugables de Urban Legend un Limbo aparcerán de nuevo en esta entrega, además de 5 espacios más, 4 para nuevos personajes jugables y 1 para el selector random.

El 5 de Octubre de 2017 se muestra un trailer en video, mostrando que Ichirin y Nitori serán jugables en la segunda demo, que será lanzada en el Reitensai 4 de Otoño, y revelando que Doremy Sweet será un nuevo personaje jugable.

En la segunda demo, la pantalla de selección de personajes cambia drásticamente. Los iconos correspondientes a Doremy y los otros 3 personajes nuevos no aparecen en esta versión. En vez de eso, aparece un signo de interrogación para estos 4 espacios. Además, el resto de personajes jugables de Urban Legend in Limbo aparecen sombreados y no puedes escogerse como jugadores. El botón de random recibe un icono propio, con dos flechas verdes.

Esta demo no solo incluye nuevos personajes, sino que añade un nuevo escenario con su propio tema de combate. The Palanquin Ship Flies in the Sky (聖輦船空を行く) es el nuevo tema de U2 para el stage Treasure Ship Above the Clouds (雲上の宝船).

Durante la 86 edición del Nikenme Radio show el 30 de Octubre de 2017, Tasoforo anuncia que el juego será accesible a través de Steam. Más tarde fué confirmado en el el blog de Tasoforo, además de un mensaje en el que afirmaban que planeaban publicar la versión completa del juego en la Comiket 93.

El 4 de Diciembre de 2017, en Melonbooks, se revelaron imagenes de la versión completa, confirmando un nuevo stage y la portada del juego, ademas de la fecha de salida.

El 18 de Diciembre de 2017, tasoforo revela a Tenshi Hinanawi como personaje jugable en su cuenta de Twitter.

El 21 de Diciembre de 2017, tasoforo revela a Yukari Yakumo como personaje jugable en su cuenta de Twitter.

El 22 de Diciembre se publico un video en youtube mostrando los ataques de los personajes, incluyendo a los nuevos, junto con sus temas musicales.

El 27 de Diciembre de 2017, Tasoforo anuncia que habrá un parche oficial al inglés para este juego. Esto convierte a Antinomy of Common Flowers en el primer juego oficial de Touhou en tener una traducción oficial a otro idioma que no sea Japonés.

Videos Editar

Th155 PV101:11

Th155 PV1

Video corfirmando a Doremy como jugable

TH15.5 東方憑依華 ~ Antinomy of Common Flowers01:55

TH15.5 東方憑依華 ~ Antinomy of Common Flowers. キャラクター&BGMムービー

Video mostrando los nuevos temas y ataques.

Galería Editar

Links Externos Editar

Sitio Oficial del juego

Sitio de Melonbooks