Fandom

Touhou en Español

Antinomy of Common Flowers

1.458páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal Personajes Estrategia Música Misceláneo

Th075sakuya01.png
Juego futuro

Este artículo posee información sobre un juego que saldrá próximamente, por lo que su información podría cambiar ligera o drásticamente en el futuro. Si tienes algo que aportar al mismo, básate sólo en fuentes oficiales.

Touhou Hyouibana ~ Antinomy of Common Flowers (東方憑依華 ~ Antinomy of Common Flowers) es la presunta 15.5ª entrega de Touhou desarrollada por Team Shanghai Alice y Twilight Frontier, esta fue anunciada durante el evento Doujin! Year-End Party Stream.

ConceptoEditar

El juego presenta un estilo y una jugabilidad similares a sus predecesores, con la continuación del sistema Oculto.

NombreEditar

Una "antinomia" es una paradoja contradictoria, una oposición entre una ley, un principio, una regla, etc., y otra. En Filosofía se refiere a una contradicción entre dos afirmaciones. La palabra deriva de antí (contra, en oposición a) y nómos (ley).

HistoriaEditar

Un extraño fenómeno llamado "la posesión perfecta" está llevando a cabo. Un fenómeno en el que uno es tomado por una persona completamente diferente, no sólo en la mente, sino también en el cuerpo. Pero no tienen ninguna preocupación: Reimu ya está en camino para investigar la causa detrás de su ocurrencia.

" El dúo más fuerte han unido sus fuerzas. " " Algo malo puede estar en el almacén para nosotros los seres humanos. " " Un oponente imposible de vencer por nadie solo? " rumores ridículos que están circulando, aparentemente fuera del miedo en los corazones de los aldeanos humanos.

Los llamados "Incidentes Urban Legend ", aún no se ha resuelto, han otorgado rumores insustanciales con una tendencia a manifestarse en formas concretas. Y esta vez, la posesión perfecta es, obviamente, otra leyenda urbana de incidentes.

Esta historia es sobre los que vigilan la posesión perfecta, aquellos que se aprovechan de ella, los que sin querer arrastrar a ella, y los que trabajan para exponer la amenaza detrás de él ... Los que han cometido el error de verse a sí mismos como el dúo más fuerte. Esta es una historia agridulce acerca de ellos.

También en Fandom

Wiki al azar