Fandom

Touhou en Español

Alice Margatroid/Sinopsis de Libros

< Alice Margatroid

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bohemian Archive in Japanese RedEditar

Artículo Principal: Articulo y Entrevista: Alice

Alice estaba haciendo efigies de paja y clavándolos en los árboles del bosque detrás del Santuario, un ritual que generalmente se hace con el fin de maldecir a alguien (similar al uso de las muñecas voodoo). Sin embargo, ella afirma que solo lo hace para hacer avanzar su investigación de la creación de una muñeca independiente.

Durante la siguiente entrevista, Alice se queja que desde que Aya la espía en el clavado de sus efigies, la efectividad del ritual se ha reducido. Ella habla acerca de cómo, a pesar de que tales efigies no se parecen a nadie en particular, ellas simbólicamente representan a alguien, con esto evade la pregunta de quién podría ser esa persona que representa la efigie. Finalmente, menciona que piensa haber visto "hace mucho tiempo" a una muñeca independiente moviéndose, y ha tratado de crear una desde ese momento.

PMiSS alice.jpg

Perfect Memento in Strict SenseEditar

Artículo Principal: Perfect Memento: Alice Margatroid
  • Alice es conocida entre los humanos por hacer actuaciones con sus muñecas durante los festivales.
  • Alice fue una humana y luego se volvió una maga youkai a través de entrenamiento. Ella es joven como youkai, por lo que es considerada con los seres humanos y todavía se comporta como uno de ellos.
  • Cualquiera es bienvenido para quedarse en su pequeña casa en el Bosque de la Magia, pero como ella nunca hace conversación y solo sigue con su investigación, es una compañera inquietante.
  • Muchas de las muñecas de Alice son hechas por ella. Ellas hacen las tareas del hogar, pero como Alice es la persona que las controla, esto no hace realmente las cosas más fáciles para ella.
  • Se cree que rara vez Alice ataca a los humanos, sin embargo, ella aceptará con gusto las competencias. Durante la batalla, ella está ocupada controlando su ejército de muñecas, así que su punto débil es ser incapaz de defenderse así misma.

The Grimoire of MarisaEditar

Articulo: Spellcards de Alice Margatroid

Blue Sign "Benevolent French Dolls"

Darkness Sign "Foggy London Dolls"

Curse Sign "Straw Doll Kamikaze"

Red Sign "Doll Mira Ceti"

Demonic Control "Return Inanimateness"

"The Phantom of the Grand Guignol"

Wiki al azar