Fandom

Touhou en Español

Alice Margatroid

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión12 Share

アリス・マーガトロイド

(Arisu Māgatoroido)(♫)

Alice Margatroid

Alice Margatroid
Pronunciación Alternativa Arisu Maagatoroido
Especie Youkai (era antiguamente Humana)
Habilidades Magia, Control de Muñecas (Titiritera)
Edad Desconocida
Ocupación Maga
Ubicación Bosque Mágico
Descripción
  • (Touhou 10.5) igual que en TH7.5, pero sus ojos son de un verde mas claro.
  • (Touhou 8) Ojos naranja, pelo corto rubio, lleva un gran libro negro, y una pequeña muñeca vestida de rojo. Usa un vestido azul claro con cintas rosas, botas negras, y una cinta roja en el cabello.
  • (Touhou 7.5) Igual que arriba, excepto que sus ojos son de un verde mas oscuro, casi negros.
  • (Touhou 7) Igual que arriba, excepto que sus ojos son color azul oscuro, ella no usa botas, y no esta acompañada por una muñeca en su retrato. También usa mangas largas.
  • (Touhou 5) Lleva un vestido rosa con un delantal azul y una banda en la cabeza con una cinta al costado. Sus ojos son dorados, y su pelo es rubio. Usa medias blancas.
Relaciones
Apariciones
Títulos
  • Chica de la Muerte (TH5 ST.3)
  • Alice en un lugar Mágico (TH5 EX)
  • Bruja de la Muerte (TH5 Allcast)
  • Titiritera Coloreada Color Arcoíris (TH7, TH8, TH7.5, PMiSS, SaBND 5th, TH10.5 select, TH11, IoM&IoE 16th,TH12.5)
  • Youkai Superficialmente Ocupado (StB)
  • Titiritera del Granizo (TH10.5 Story)

Alice es una de las pocas personas conocidas que vive en el Bosque Mágico. Ella es una maga conocida principalmente por su muy hábil manejo de muñecas, así como por ser solitaria. Ella pelea mucho con Marisa pero en realidad son muy cercanas, compartiendo muchos intereses en común e incluso haciendo equipo durante el incidente de Imperishable Night. En realidad es como una relación de amor/odio.

En Immaterial and Missing Power la gran mayoría de sus ataques involucran muñecas de una manera u otra, usándolas tanto para atacar y también como explosivos. Ella es una especialista de muñecas, pero los muñecas no son más que un hobby en comparación con su verdadero poder. Alice es siempre vista con un grimorio cerrado en sus manos, que se piensa, es el mismo "Grimoire of Alice" que ella lleva cuando es protagonista y jefe del Extra de Mystic Square.

Ya que Alice, a diferencia de Marisa, esta mas interesada en usar la estrategia y odia ganar una pelea en base a la liberación de poder, ella siempre se contiene, aun si eso significa perder.

En Touhou Hisoutensoku Alice construye una muñeca gigante, la cual prueba en un combate contra Cirno.

Wiki al azar