Fandom

Touhou en Español

Alice Margatroid

1.458páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión12 Compartir

Alice es una de las pocas personas conocidas que vive en el Bosque Mágico. Ella es una maga conocida principalmente por su muy hábil manejo de muñecas, así como por ser solitaria. Ella pelea mucho con Marisa pero en realidad son muy cercanas, compartiendo muchos intereses en común e incluso haciendo equipo durante el incidente de Imperishable Night. En realidad es como una relación de amor/odio.

En Immaterial and Missing Power la gran mayoría de sus ataques involucran muñecas de una manera u otra, usándolas tanto para atacar y también como explosivos. Ella es una especialista de muñecas, pero los muñecas no son más que un hobby en comparación con su verdadero poder. Alice es siempre vista con un grimorio cerrado en sus manos, que se piensa, es el mismo "Grimoire of Alice" que ella lleva cuando es protagonista y jefe del Extra de Mystic Square.

Ya que Alice, a diferencia de Marisa, esta mas interesada en usar la estrategia y odia ganar una pelea en base a la liberación de poder, ella siempre se contiene, aun si eso significa perder.

En Touhou Hisoutensoku Alice construye una muñeca gigante, la cual prueba en un combate contra Cirno.

También en Fandom

Wiki al azar