Fandom

Touhou en Español

Aldea de los Humanos

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

PMiSS humanvillage.jpg

La Aldea de los Humanos como es vista en Perfect Memento in Strict Sense.

La Aldea de los Humanos es donde la mayoría de los humanos de Gensokyo viven. Aunque algunos youkai la visitan para comprar, este es el lugar más seguro en todo Gensokyo para vivir. Los humanos del mundo exterior que cayeron en Gensokyo y deciden quedarse, a menudo no tienen otra opción que vivir allí ya que no serian capaces de manejar a los youkai que están fuera de la aldea.

Entre la gente que vive en la aldea están Keine Kamishirasawa (quien dirige una escuela allí) y Hieda no Akyu. La aldea tiene un líder sin nombre, una florería, una tienda de tofo, etc. Aquí también se encuentra la tienda de segunda mano Kirisame, ya dirigida por la familia de Marisa Kirisame.

Se sabe que Reisen Udongein Inaba viene aquí a vender medicina y Sakuya Izayoi viene a hacer las compras. La mayoría de los muebles en la Mansion Scarlet Devil fueron hecho por humanos de esta aldea.

Después de que el Barco Palanquin aterrizara cerca de la aldea en la conclusión de Undefined Fantastic Object, Byakuren Hijiri lo convierte a éste en un nuevo templo budista.

Wiki al azar