Fandom

Touhou en Español

鏈縁 无現里 〜 Evanescent Existence (Len'en Mugenri ~ Evanescent Existence)

1.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal Personajes Estrategia Música Miscelaneo

鏈縁 旡現里

Evanescent Existence

EEtitle.jpg
Desarrolador JynX
Empresa JynX
Fecha de Salida 18 Noviembre 2013
Genero Danmaku, Disparo en pantalla Vertical
Modo de juego Un Jugador, Modo Historia
Consolas Windows XP/vista/7
Requirimientos {{{requirimientos}}}

Len'en Mugenri ~ Evanescent Existence (鏈縁 无現里 〜 Evanescent Existence, literalmente , "Cadena de Conexión de la Tierra Irreal") es el primer juego de Len'en Project , desarrollado por JynX. Al tratarse de Len'en , los personajes y localizaciones son completamente diferentes a Touhou Project, y no tienen ninguna relacción con el mismo. El juego se desarrolló paralelo a Earthen Miraculous Sword, el segundo juego de esta saga.

Modo de Juego Editar

El juego tiene dos personajes jugables : el primero desde el inicio del juego, y el segundo disponible tras superar el extra por primera vez. Consta de un modo historia formado por 6 fases , y un modo extra con dos posibles dificultades : easy extra mode, y extra mode, los cuales pueden ser desbloqueados tras completar el modo historia en cualquier dificultad sin usar continues. Además, también incluye una tercera dificultad del extra ; Absurdly Extra Mode, el cual se desbloquea tras superar el juego en dificultad Unreal.

Historia Editar

La pobre Yabusame y sus amigas se encuentran en una dimensión desconocida para ellas. Sin saber a donde ir, se pierden en la desconocida dimensión. Sin embargo, parece ser que quien logre alcanzar la "salida" a tiempo se llevara un gran premio...

Musica Editar

El juego contiene un total de 19 pistas, cada una de las canciones originales compuestas por JynX que imita el estilo de ZUN. Similar a los juegos de Touhou Project, la sala de música no muestra los nombres de todos los temas desde la primera vez que se juega y, por lo tanto, se requiere seleccionar un tema dos veces si el jugador quiere escuchar la pista. Puede haber algunas melodías en la mayoría de las pistas que se asemejan mucho a las de Touhou Project.

Links externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar