Wikia

Touhou en Español

Shoot the Bullet

Discusión0
959páginas en el wiki

Redirigido desde 東方文花帖-Shoot the Bullet

Principal Personajes Estrategia Música Miscelaneo

東方文花帖

Shoot the Bullet

Touhou9 5
Título Original Touhou Bunkachou
Título Comercial Shoot the Bullet
Creador Team Shanghai Alice
Género Danmaku (Disparo en pantalla vertical) y Fotografia
Empresa Team Shanghai Alice
Consola Windows 2000/XP
Modo de Juego Un jugador, Modo Historia
Fecha de Salida Version completa en Diciembre 30 del 2005
Requerimientos del Sistema Pentium 800MHz, 140MB hard disk, Direct3D, DirectX 8, 16MB VRAM, DirectSound, 128MB RAM

東方文花帖 ~ Shoot the Bullet (romanizado: Touhou Bunkachou ~ Shoot the Bullet, Lit: "Albun Cultural Oriental ~ Dispara la Bala") es una danmaku vertical con un sistema de juego implementando fotografías. Es el juego 9.5 oficialmente lanzado dentro de la serie de Touhou.

Modo de Juego Editar sección

En Shoot the Bullet, jugaras como Aya Shameimaru. A diferencia de los demás juegos donde avanzas eliminando a un jefe, Aya debe tomar fotografías de varios jefes y de sus patrones de balas mientras evita ser golpeada.

Historia Editar sección

En Shoot the Bullet, tu juegas como Aya Shameimaru mientras fotografía a los jefes de varios juegos de Touhou. Sin embargo, nunca nadie revela el porqué esto y de hecho se ha dicho que nadie sabe el propósito de las fotos excepto Aya. Según Aya la única razón por la cual ella no dispara a sus oponentes no es por ser buena, sino porque no quiere que sus balas aparezcan en las fotos.

Estrategias Editar sección

A diferencia de los demás juegos, Shoot the Bullet implementa algunos elementos nuevos como el recargar la cámara, disparos defensivos, las velocidades de Aya en sus diferentes estados al igual que el movimiento entre los patrones de las balas por arriba o abajo del enemigo. El sistema de puntos se basa en ciertos factores entre los cuales se encuentran multiplicadores de puntos por razones de dificultad o factores arriesgados. Fuera de estos cambios, Dispara la Bala mantiene los aspectos de un Danmaku tradicional.

Links Internos Editar sección

Links Externos Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio