FANDOM

Principal Personajes Estrategia Música Misceláneo

東方文花帖 ~ Shoot the Bullet (romanizado: Touhou Bunkachou ~ Shoot the Bullet, Lit: "Albun Cultural Oriental ~ Dispara la Bala") es una danmaku vertical con un sistema de juego implementando fotografías. Es el juego 9.5 oficialmente lanzado dentro de la serie de Touhou.

Modo de Juego Editar

En Shoot the Bullet, jugaras como Aya Shameimaru. A diferencia de los demás juegos donde avanzas eliminando a un jefe, Aya debe tomar fotografías de varios jefes y de sus patrones de balas mientras evita ser golpeada.

Historia Editar

En Shoot the Bullet, tu juegas como Aya Shameimaru mientras fotografía a los jefes de varios juegos de Touhou. Sin embargo, nunca nadie revela el porqué esto y de hecho se ha dicho que nadie sabe el propósito de las fotos excepto Aya. Según Aya la única razón por la cual ella no dispara a sus oponentes no es por ser buena, sino porque no quiere que sus balas aparezcan en las fotos.

Estrategias Editar

A diferencia de los demás juegos, Shoot the Bullet implementa algunos elementos nuevos como el recargar la cámara, disparos defensivos, las velocidades de Aya en sus diferentes estados al igual que el movimiento entre los patrones de las balas por arriba o abajo del enemigo. El sistema de puntos se basa en ciertos factores entre los cuales se encuentran multiplicadores de puntos por razones de dificultad o factores arriesgados. Fuera de estos cambios, Dispara la Bala mantiene los aspectos de un Danmaku tradicional.

Links Internos Editar

Links Externos Editar

Discos Editar

900px-东方文花帖disc
Disco - Version Completa

NavegaciónEditar

Shoot the Bullet